Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?
Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?
Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?
En resumen
Por tu dieta y tu forma de vida.
Por tu dieta y tu forma de vida.
Una dieta rica en grasas saturadas y carbohidratos es un importante factor de riesgo para la hipertrigliceridemia. Las personas con triglicéridos elevados deben evitar el consumo regular de : – Refrescos de cola o…
Los triglicéridos son un tipo de lípidos formados por una molécula de glicerol esterificado con tres ácidos grasos, que suelen ser distintos.
No estoy facultado para hablar en una forma científica, pero sí creo poder hacerte un comentario que pueda ser de alguna utilidad. A mi modo de ver, tiene que existir algún error en el análisis o en la interpretación…