SaludBásico1 respuestas

Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?

Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?

En resumen

Por tu dieta y tu forma de vida.

Mejor respuesta

DaniM11
0

Por tu dieta y tu forma de vida.