Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque si dejamos»
90 msPorque si dejamos un cierto tiempo al sol un globo inflado se reventara?
Porque si dejamos un cierto tiempo al sol un globo inflado se reventara.
2 respuestasSi dejamos una sopa caliente en un tazón, porque se enfría?
Si dejamos una sopa caliente en un tazón, porque se enfría.
2 respuestasSi dejamos caer una caja y la recibimos en la mano, explica porque cae y que fuerzas actúan sobre la mano?
Si dejamos caer una caja y la recibimos en la mano, explica porque cae y que fuerzas actúan sobre la mano.
1 respuestasSi dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿porque sucede esto?
Si dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿porque sucede esto?
2 respuestas¿si dejamos mucho tiempo al sol un globo se reventará?
¿si dejamos mucho tiempo al sol un globo se reventará? ¿porque?
2 respuestasSi dejamos caer una caja de arena yla recibimos en la mano?
Si dejamos caer una caja de arena yla recibimos en la mano. - ¿porque cae la caja? - cuando sostenemos la caja en la mano ¿que experimentamos? - ¿que fuerzas actúan sobre la mano?
1 respuestasSi dejamos caer una pelota desde cierta altura, al cabo de un cierto numero de botes la pelota se detiene en el suelo?
Si dejamos caer una pelota desde cierta altura, al cabo de un cierto numero de botes la pelota se detiene en el suelo. ¿Porque ocurre esto?
2 respuestas¿Por que si dejamos una bicicleta a la intemperie los caños los caños se oxidan y las cubiertas no?
¿Por que si dejamos una bicicleta a la intemperie los caños los caños se oxidan y las cubiertas no?
1 respuestas¿porque el aroma de un perfume se distribuye por todo el ambiente si dejasmos abierto el frasco?
¿porque el aroma de un perfume se distribuye por todo el ambiente si dejasmos abierto el frasco? ES URGENTE.
1 respuestasSi dejamos caer la tierra desde una misma altura 1kg de plomo y 1kg de algodon extendido cual llegara primero al suelo y por que?
Si dejamos caer la tierra desde una misma altura 1kg de plomo y 1kg de algodon extendido cual llegara primero al suelo y por que.
2 respuestasSi dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿Por qué sucede esto?
Si dejamos una sopa caliente en un tazón, después de cierto tiempo se habrá enfriado, ¿Por qué sucede esto?
2 respuestasSi dejamos reposar un vaso con chocolatada durante una hora, su aspecto sera diferente al que tenia inicialmente ¿por que?
Si dejamos reposar un vaso con chocolatada durante una hora, su aspecto sera diferente al que tenia inicialmente ¿por que?
2 respuestasSi dejamos rebotar una pelota?
Si dejamos rebotar una pelota. Por que alcanza menos altura en cada uno de los rebotes?
1 respuestasSi dejamos una naranja enterrada en sal, su tamaño se reduciríaVERDADERO O FALSO?
Si dejamos una naranja enterrada en sal, su tamaño se reduciría VERDADERO O FALSO? POR QUE?
1 respuestasSi dejamos caer una pelota desde una altura determinada , al botar en el suelo no llega a alcanzar la altura desde la que se liberó?
Si dejamos caer una pelota desde una altura determinada , al botar en el suelo no llega a alcanzar la altura desde la que se liberó. ¿Por que ocurre eso?
1 respuestasPor qué las botellas de vidrio pueden explotar si las dejamos mucho tiempo en el freezer?
Por qué las botellas de vidrio pueden explotar si las dejamos mucho tiempo en el freezer?
2 respuestasSi inflamos un globo en verano y lo dejamos en un patio a pleno sol el globo explota por el contrario si lo inflamos en invierno y lo dejamos en el mismo patio pierde volumen ¿por qué piensas que ocur?
Si inflamos un globo en verano y lo dejamos en un patio a pleno sol el globo explota por el contrario si lo inflamos en invierno y lo dejamos en el mismo patio pierde volumen ¿por qué piensas que ocur
2 respuestasSi inflamos un globo en verano y lo dejamos en un patio a pleno sol el globo explota por el contrario si lo inflamos en invierno y lo dejamos en el mismo patio pierde volumen ¿por qué piensas que ocur?
Si inflamos un globo en verano y lo dejamos en un patio a pleno sol el globo explota por el contrario si lo inflamos en invierno y lo dejamos en el mismo patio pierde volumen ¿por qué piensas que ocur
1 respuestasSi lavas un vaso y lo dejamos escurrir?
Si lavas un vaso y lo dejamos escurrir. A cabo de un tiempo comprobamos que se seco. ¿que paso con el agua que tenia? ¿se secara mejor en una habitacion fria o en una calida? ¿por que? ¿que nombr
2 respuestasSi lavamos un vaso y lo dejamos escurrir, al cabo de un tiempo comprobamos que se secó?
Si lavamos un vaso y lo dejamos escurrir, al cabo de un tiempo comprobamos que se secó. ¿Que pasó con el agua que tenía? ¿Se secará mejor en una habitacion fria o en una calida? ¿Por que? ¿Que nom
1 respuestas