Porque si dejamos un cierto tiempo al sol un globo inflado se reventara?
Porque si dejamos un cierto tiempo al sol un globo inflado se reventara.
Porque si dejamos un cierto tiempo al sol un globo inflado se reventara.
En resumen
Por el calentamiento de las moleculas de los materiales de este que no son resistentes al calentamiento.
Por el calentamiento de las moleculas de los materiales de este que no son resistentes al calentamiento.
Por que se calienta y esto hace que la capa del globo se valla debilitando hasta que se reviente.
Si, debido a que la luz, en este caso luz solar genera cierto calor en la superficie del globo, el tiempo en reventar varia de la calidad del globo y de la altitud de donde uno se encuentre.
Respuesta : el infladoExplicación : el globo inflado pesa más por qué el aire con la masa es más pesado que la masa sola. Espero aberte ayudado : ).
Si, por qué el globo está lleno de aire y el Aire es u gas, más el calor causa la explosión del globo.
Hola esto fue lo que encontre sobre eso, espero que te sirva, suerte con tu tarea ; ) Es evidente, por ejemplo, que al soplar un globo introducimos aire en él. Por tanto, aumenta el número de partículas de aire, la…