Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los pobres»
55 msPorque los pobres sufren injusticias?
Porque los pobres sufren injusticias?
2 respuestas¿ porque los pobres estaban obligados a pagar impuestos ?
¿ porque los pobres estaban obligados a pagar impuestos ?
1 respuestas¿Porque los pobres tienen dificultades en el acceso a la energia?
¿Porque los pobres tienen dificultades en el acceso a la energia? .
1 respuestasPorque los ricos no ayudan a los pobres?
Porque los ricos no ayudan a los pobres?
1 respuestasPorque los paises pobres protestan contra la liberacion del comercio internacional?
Porque los paises pobres protestan contra la liberacion del comercio internacional.
1 respuestasPorque los más pobres estaban obligados a pagar impuestos?
Porque los más pobres estaban obligados a pagar impuestos.
2 respuestasPorque los pises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tiener mayores posibilidades de tener hijos?
Porque los pises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tiener mayores posibilidades de tener hijos.
1 respuestasPorque los mas pobres estaban obligados a pagar impuestos en europa en el siglo XVII?
Porque los mas pobres estaban obligados a pagar impuestos en europa en el siglo XVII?
1 respuestasPorque los paises pobres tienen problemas ambientales?
Porque los paises pobres tienen problemas ambientales.
1 respuestasExplica porque los paises pobres la tasa de natalidad es alta, la tasa de esperanza de vida es baja, la tasa de mortalidad es alta y porque en los paises ricos la tasa de natalidad es baja , la tasa d?
Explica porque los paises pobres la tasa de natalidad es alta, la tasa de esperanza de vida es baja, la tasa de mortalidad es alta y porque en los paises ricos la tasa de natalidad es baja , la tasa d
2 respuestasPorque los colombianos somos pobres?
Porque los colombianos somos pobres? Cual es tu punto de vista?
1 respuestasPorque los colombianos somos pobres?
Porque los colombianos somos pobres? Cual es tu punto de vista?
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.
2 respuestasPorque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?
Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.
2 respuestasHola ayudenme con estas preguntasescribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayo?
Hola ayudenme con estas preguntas escribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las may
2 respuestasPorque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion , ayuda porfa?
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion , ayuda porfa.
1 respuestasPorque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion?
Porque los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion?
1 respuestasPorque los continentes y paises mas pobres tiene un crecimiento mas rapido de la poblacion?
Porque los continentes y paises mas pobres tiene un crecimiento mas rapido de la poblacion?
1 respuestas