Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la tasa»
106 msPorque la tasa de natalidad ha disminuido en colombia desde el año 2000 hasta el 2014?
Porque la tasa de natalidad ha disminuido en colombia desde el año 2000 hasta el 2014? Doy 20 puntos.
2 respuestasPorque la tasa de crecimiento de la poblacion humana es un serio problema para la sostenibilidad del planeta?
Porque la tasa de crecimiento de la poblacion humana es un serio problema para la sostenibilidad del planeta.
1 respuestasPorque la planta del desierto disminuye su tasa de transpiracion durante la mañana?
Porque la planta del desierto disminuye su tasa de transpiracion durante la mañana?
1 respuestasExplica porque los paises pobres la tasa de natalidad es alta, la tasa de esperanza de vida es baja, la tasa de mortalidad es alta y porque en los paises ricos la tasa de natalidad es baja , la tasa d?
Explica porque los paises pobres la tasa de natalidad es alta, la tasa de esperanza de vida es baja, la tasa de mortalidad es alta y porque en los paises ricos la tasa de natalidad es baja , la tasa d
2 respuestasCUAL ES LA TASA DE REPRODUCCION DE LOS ROEDORES EXPLICAR PORQUE DE ESOS NUMEROS TAN ALTOS?
CUAL ES LA TASA DE REPRODUCCION DE LOS ROEDORES EXPLICAR PORQUE DE ESOS NUMEROS TAN ALTOS.
1 respuestasCual es la tasa de resproduccion de los roedores y explicacion porque?
Cual es la tasa de resproduccion de los roedores y explicacion porque.
1 respuestasPorque es importante tener en cuenta la tasa de natalidad en el país o en el mundo?
Porque es importante tener en cuenta la tasa de natalidad en el país o en el mundo?
1 respuestas¿Porque se dice que una de las causas de la evacion tributaria es el aumento de las tasas de impuestos?
¿Porque se dice que una de las causas de la evacion tributaria es el aumento de las tasas de impuestos?
2 respuestasPorque la tala de bosque aumenta el co2 en la atmosfera?
Porque la tala de bosque aumenta el co2 en la atmosfera?
2 respuestas¿porque la tala de arboles favorece la erosion?
¿porque la tala de arboles favorece la erosion ?
1 respuestasPor qué la tasa de mortalidad y la esperanza de vida están inversamente vinculadas?
Por qué la tasa de mortalidad y la esperanza de vida están inversamente vinculadas?
1 respuestasExplique porque la tala de arboles perjudican el medio ambiente porfa para ahorita?
Explique porque la tala de arboles perjudican el medio ambiente porfa para ahorita.
2 respuestasPor que crees que la tasa de crecimiento de la poblacion humana es in serio problema para la sostenibilidad del planeta?
Por que crees que la tasa de crecimiento de la poblacion humana es in serio problema para la sostenibilidad del planeta.
1 respuestasPor favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE?
Por favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE.
1 respuestasAYUDAAAAA¿PORQUE LA TALA Y LA QUEMA ES UNA ACTIVIDAD IRRESPONSABLE EN ALGUNAS PERSONAS?
AYUDAAAAA ¿PORQUE LA TALA Y LA QUEMA ES UNA ACTIVIDAD IRRESPONSABLE EN ALGUNAS PERSONAS?
1 respuestasUn estudiante le asegura a su maestro de economía, que como medida de economía positiva , el banco central determinó que la tasa de interés subió el 0, 5% para el año en curso ¿por qué es correcta la ?
Un estudiante le asegura a su maestro de economía, que como medida de economía positiva , el banco central determinó que la tasa de interés subió el 0, 5% para el año en curso ¿por qué es correcta la
1 respuestasPor que la fotosíntesis es el proceso de nutrición en las plantas?
Por que la fotosíntesis es el proceso de nutrición en las plantas? En que consisten los procesos de la fotosíntesis? Cual es la importancia de la fotosíntesis? Que factores afecta la tasa fotosinté
2 respuestasPorque se da la tala indiscriminada?
Porque se da la tala indiscriminada.
2 respuestasPORQUÉ ACÁ EN LA PÁGINA DICE QUE EL NÚEMRO ATÓMICO DEL ARSÉNICO (AS) es 74?
PORQUÉ ACÁ EN LA PÁGINA DICE QUE EL NÚEMRO ATÓMICO DEL ARSÉNICO (AS) es 74. 8, si es la tabal periódica dice : 74. 92160.
1 respuestasPorque la pérdida del olfato no es consecuencia del consumo del tabaco?
Porque la pérdida del olfato no es consecuencia del consumo del tabaco? URGENTE!
1 respuestas