Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque el frio»

57 ms
Química

Porque el frio es una sensacion y no es algo que existe en la naturaleza?

Porque el frio es una sensacion y no es algo que existe en la naturaleza.

1 respuestas
Biología

Me ayudan con esta respuesta porfa verdadero o falso : evitar cambios bruscos de temperatura , porque el frio disminuye nuestras defensas?

Me ayudan con esta respuesta porfa verdadero o falso : evitar cambios bruscos de temperatura , porque el frio disminuye nuestras defensas.

1 respuestas
Historia

¿porque el perro es fiel al hombre?

¿porque el perro es fiel al hombre? Porque esta a su lado en la prosperidad y en la pobreza en la salud y en la enfermedad dormiria en el frio piso donde sopla el viento solo para estar junto a su am

1 respuestas
Castellano

¿Porque el aire caliente ocupa más que el aire frío?

¿Porque el aire caliente ocupa más que el aire frío?

1 respuestas
Biología

Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende?

Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende.

2 respuestas
Biología

¿Porque se coloca el alcohol el frió en la extracción del ADN?

¿Porque se coloca el alcohol el frió en la extracción del ADN?

1 respuestas
Biología

Explique porque el clima de la ciudad de pasto es más que frío que el del la ciudad de Cartagena?

Explique porque el clima de la ciudad de pasto es más que frío que el del la ciudad de Cartagena?

1 respuestas
Biología

Mario tiene la costumbre de dormir con la boca abierta y constantemente esta enfermo de la garganta y esto es porque el aire entra frio y con particulas de polvo a diferencia de lo que ocurre cuando s?

Mario tiene la costumbre de dormir con la boca abierta y constantemente esta enfermo de la garganta y esto es porque el aire entra frio y con particulas de polvo a diferencia de lo que ocurre cuando s

2 respuestas
Biología

Por favor ayudenmecon esto : en la siguiente afirmación hay algún error?

Por favor ayudenmecon esto : en la siguiente afirmación hay algún error. Descubre cuáles y escribe la correcta mente. Y la fese es : El agua con hielo está fresquita porque el hielo cede frío al agu

1 respuestas
Biología

¿Porque el alcohol tiene que estar frío a la hora de separar el ADN y cual es su función?

¿Porque el alcohol tiene que estar frío a la hora de separar el ADN y cual es su función?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque el mar peruano es frio?

Porque el mar peruano es frio.

1 respuestas
Geografía

Porque el cielo es azul y cuando hace frio es gris?

Porque el cielo es azul y cuando hace frio es gris?

2 respuestas
Castellano

Porque el clima de alta montaña presenta un clima frio?

Porque el clima de alta montaña presenta un clima frio.

2 respuestas
Biología

¡¿porque el clima cálido pasa a ser frio?

¡¿porque el clima cálido pasa a ser frio!

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque el clima es caliente al nivel del mar y frio en las montañas?

Porque el clima es caliente al nivel del mar y frio en las montañas?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en el norte de Europa hace mas frío que el resto del continenteAyuda plis​?

Porque en el norte de Europa hace mas frío que el resto del continente Ayuda plis​.

1 respuestas
Biología

Porque el desierto en el dia es caluroso y el la noche es estremadamente frio?

Porque el desierto en el dia es caluroso y el la noche es estremadamente frio?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque el vapor sube y no baja cual es la diferencia entre el aire caliente y frio​?

Porque el vapor sube y no baja cual es la diferencia entre el aire caliente y frio​.

1 respuestas
Biología

En el mundial de futbol de Sudafrica en 2010 muchos periodistas que se encontraban alli comentaban el frio que hacia , a pesar de que estaban en los meses de juni y julio ¿porque hacia tanto frio en S?

En el mundial de futbol de Sudafrica en 2010 muchos periodistas que se encontraban alli comentaban el frio que hacia , a pesar de que estaban en los meses de juni y julio ¿porque hacia tanto frio en S

1 respuestas
Química

Un estudiante pregunta a su profesor porque al abrir una ventana de su casa se siente como el frió ingresa a su cuerpo?

Un estudiante pregunta a su profesor porque al abrir una ventana de su casa se siente como el frió ingresa a su cuerpo. La explicación que debe darle el profesor es que : A. El aire tiene una temper

2 respuestas