Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende?
Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende.
Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende.
En resumen
Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.
Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.
Creo que es por la densidad en la temepratura de las moleculas.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si esta nublado y hace aire caliente se hace un tornado.
Las fosas nasales.
La nariz, con los pelos que tiene, no se si te sirva.