BiologíaBásico2 respuestas

Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende?

Porque el aire caliente asciende y el aire frío desciende.

En resumen

Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.

Mejor respuesta

Lalo876
7

Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sonyayuyu9886
7

Creo que es por la densidad en la temepratura de las moleculas.