Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque al agitar»

86 ms
Química

Porque al agitar el agua por varios minutos seguidos increementa la temperatura?

Porque al agitar el agua por varios minutos seguidos increementa la temperatura?

2 respuestas
Física

¿Porque al agitar una lata de refresco y seguidamente se destapa el liquido sale con mucha presión?

¿Porque al agitar una lata de refresco y seguidamente se destapa el liquido sale con mucha presión?

1 respuestas
Biología

Hola ayudenme con esto plisssAl agitar la cabeza a veces sobreviene una ligera sensacion de mareo ¿A que se debe?

Hola ayudenme con esto plisss Al agitar la cabeza a veces sobreviene una ligera sensacion de mareo ¿A que se debe? ¿Y porque?

2 respuestas
Química

¿ por que al agitar el agua por varios minutos seguidos incrementa la temperatura?

¿ por que al agitar el agua por varios minutos seguidos incrementa la temperatura? ¿por que el calor es energia en transito?

1 respuestas
Biología

Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?

Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?

2 respuestas
Física

Si al agitar un liquido se aumenta su energia cinetica y, en consecuencia, su temperatura ¿por que se utiliza este procedimiento cuando se requiere enfriar una bebida caliente?

Si al agitar un liquido se aumenta su energia cinetica y, en consecuencia, su temperatura ¿por que se utiliza este procedimiento cuando se requiere enfriar una bebida caliente?

1 respuestas
Análisis de la materia y la energía

Me ayudan con estas pregunta por favor 1?

Me ayudan con estas pregunta por favor 1. - cuando se agita una lata de refresco ¿porque al destapar el refresco la bebida sale disparada ? 2. - ¿la agitacion del refresco eleva su temperatura? 3.

1 respuestas
Química

Justifica por que en los medicamentos que se presentan en forma de suspensión es necesario agitar el medicamento antes de administrarlo al paciente?

Justifica por que en los medicamentos que se presentan en forma de suspensión es necesario agitar el medicamento antes de administrarlo al paciente.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque al sida le dicen la peste rosa?

Porque al sida le dicen la peste rosa?

2 respuestas
Química

Porque al acercar un globo inflado a la estufa explota?

Porque al acercar un globo inflado a la estufa explota?

2 respuestas
Biología

Porque al perro, la ballena y todos los mamíferos superiores se les llama euterios?

Porque al perro, la ballena y todos los mamíferos superiores se les llama euterios.

1 respuestas
Química

Porque al ilustrar el sistema circulatorio se emplea dos colores?

Porque al ilustrar el sistema circulatorio se emplea dos colores.

1 respuestas
Física

¿porque al soltar dos objetos caen igual sin importar su masa?

¿porque al soltar dos objetos caen igual sin importar su masa? Si soltara una hoja de papel y un martillo en la tierra ¿caen igual? ¿porque?

2 respuestas
Física

¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion?

¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion? Please rapido.

2 respuestas
Geografía

PORQUE AL CENTRO DE TIERRA SE LE LLAMA NIFE?

PORQUE AL CENTRO DE TIERRA SE LE LLAMA NIFE.

1 respuestas
Química

Porque al doblar , arrugar, o romper una hoja de papel se produce un cambio fisico?

Porque al doblar , arrugar, o romper una hoja de papel se produce un cambio fisico.

2 respuestas
Física

Porque al aumentar la temperatura de un solido se funde?

Porque al aumentar la temperatura de un solido se funde.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque al hacer ejercicio respiramos mas rapidamente que en reposo, que ocurriria sino pasara asi?

Porque al hacer ejercicio respiramos mas rapidamente que en reposo, que ocurriria sino pasara asi.

1 respuestas
Biología

Porque al acercarse dos atomos pueden atraerse o rechazarse?

Porque al acercarse dos atomos pueden atraerse o rechazarse.

1 respuestas
Historia

Porque al petroleo se lo llama aceite de roca?

Porque al petroleo se lo llama aceite de roca.

1 respuestas