Buscar preguntas
1000 resultados para «Por que Drosophila»
64 msPor que Drosophila melanogaster es un buen modelo para estudiar la evolución?
Por que Drosophila melanogaster es un buen modelo para estudiar la evolución?
1 respuestasC. elegans tiene casi el doble de genes de Drosophila y he encontrado que una razón evolutiva es por que tiene poco splicing, entonces tiene más genes?
C. elegans tiene casi el doble de genes de Drosophila y he encontrado que una razón evolutiva es por que tiene poco splicing, entonces tiene más genes. Lo que quisiera saber es ¿ Por qué no tiene cap
1 respuestasPorque thomas hunt morgan utilizo la drosophila melanogaster?
Porque thomas hunt morgan utilizo la drosophila melanogaster?
1 respuestasDa 2 razones y fundamenta porque se utilizan las drosophilas para el estudio de los genes homeoticos?
Da 2 razones y fundamenta porque se utilizan las drosophilas para el estudio de los genes homeoticos.
1 respuestasPorque el cromosoma x lleva informacion no referida solamente a caracteres sexuales?
Porque el cromosoma x lleva informacion no referida solamente a caracteres sexuales. Y en que consisten las siguientes caracteristicas de la drosophila : negro, risada, purpura, sepia, bermellon, ves
1 respuestas¿por que?
¿por que. Para obtener la medida de una circunferencia o el área de un circulo siempre utilizamos como uno de los factores el numero 3. 1416?
1 respuestasPor que ?
Por que ? La latitud se mide en grados exagesimales.
1 respuestasPor que?
Por que. Las. estrellas no se pueden observar en el dia.
2 respuestas¿por qué?
¿por qué. Número. Debo multiplicar a 68 si quiero saber su 21%?
1 respuestas¿por que?
¿por que? No existen formaciones en cadena donde aparezca carbonos que posea 5 enlace o más.
1 respuestasPor qué?
Por qué? HgOH es la formula del hidróxido de mercurio (l).
1 respuestasPor que?
Por que? Podemos reconocer a las diferentes especies y variedades de animales y plantas.
1 respuestasPor que?
Por que? Podemos reconocer a las diferentes especies y variedades de animales y plantas.
1 respuestas¿ Por que?
¿ Por que. San Martín recalca a sus. Soldados. Su. Deber. De liberar. Y no. Conquistar. ? .
1 respuestasPOR QUE?
POR QUE? Jesus murio en la cruz.
2 respuestasPor que?
Por que. Anteriormente la navegacion se veía interrumpida.
1 respuestas¿por que?
¿por que? Su hijo nace con los dedos incompletos problema : un hombre trabajó sin problemas por muchos años manipulando mercurio y uranio. Aunque el hombre parece fenotípicamente normal, su hijo nac
1 respuestasPor que?
Por que? Es posible la clonación.
1 respuestasPor que?
Por que. Hay diversidad de climas en México y en el desierto no?
2 respuestas¿Por qué?
¿Por qué? ¿Para qué? Importancia de la historia.
1 respuestas