Buscar preguntas
1000 resultados para «Me cai en»
70 msMe cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?
Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?
1 respuestasHistorieta me cai en el recreo yme vio la persona que me gusta?
Historieta me cai en el recreo yme vio la persona que me gusta.
2 respuestasBueno, ya hace aproximadamente 2 meses que me caí en la calle y me raspe la pierna, Mi error fue arrancar la costra que tenía poco menos de una semana, Salió algo de sangre y al poco tiempo se curó, L?
Bueno, ya hace aproximadamente 2 meses que me caí en la calle y me raspe la pierna, Mi error fue arrancar la costra que tenía poco menos de una semana, Salió algo de sangre y al poco tiempo se curó, L
1 respuestasPag 47 del libro civica 6to gradome podrían hacer una historieta?
Pag 47 del libro civica 6to grado me podrían hacer una historieta? Mi tema fue Me caí en el recreo y me vio la persona que me gusta porfa es para mañana.
1 respuestasHace un mes me caí y me golpeé la pierna, y se me quedó como morado hasta ahora y hoy que viajé se me hinchó justo en esa parte y siento adormecido ahí?
Hace un mes me caí y me golpeé la pierna, y se me quedó como morado hasta ahora y hoy que viajé se me hinchó justo en esa parte y siento adormecido ahí.
1 respuestasMe robaron el computador , pero después lo encontré en el suelo, me caí y me partí la cara , mi computador podría haberse teletransportado ?
Me robaron el computador , pero después lo encontré en el suelo, me caí y me partí la cara , mi computador podría haberse teletransportado ? Ayuda es urgente ! Y una cosa más, en el hospital venden
1 respuestasPorque cuando una persona por ejemplo que paso de verdad : yo me cai y mirodilla me quedo en puro musculo cuando se me hico la roncha me toque y la senti mas caliente que el resto de mi pierna por que?
Porque cuando una persona por ejemplo que paso de verdad : yo me cai y mi rodilla me quedo en puro musculo cuando se me hico la roncha me toque y la senti mas caliente que el resto de mi pierna por qu
1 respuestas. Reescribo estas oraciones en mi cuaderno, encierro el gerundioy explico si expresa acción anterior o simultánea?
. Reescribo estas oraciones en mi cuaderno, encierro el gerundio y explico si expresa acción anterior o simultánea. Lo encontré yendo hacia la casa. Por caminar leyendo el periódico, me caí. Le sor
2 respuestasOla ayudenmeee ?
Ola ayudenmeee . Ase un tiempo me cai de mi bmx y me pegue con el volante en un extremo del volante me pegue y se me iso morado todaa la pierna y la parte mas perjudicada fue la parte de mi aparato r
1 respuestasAyuda porfavor?
Ayuda porfavor. Quien me puede ayudar o darme un consejo, unos niños mayores que mi me hicieron bullyng en la escuela me botaron y yo cai en la tierra llorando y si le digo a la profesora los niños m
2 respuestasTraduccion de esto a ingles por favor sin traductor google1?
Traduccion de esto a ingles por favor sin traductor google 1. El otro dia iba andando en patineta por el parque y se me cruzó un gato , no lo pude esquivar y me cai muy fuerte y me doble la muñeca 2.
1 respuestasNecesito ayuda para hoy por favorNecesito que me separen las palabras y me digan si es hiato o diptongo o triptongo - biblioteca - cai - huir - nació - mania - huaico - huérfano - azahar - miel - envi?
Necesito ayuda para hoy por favor Necesito que me separen las palabras y me digan si es hiato o diptongo o triptongo - biblioteca - cai - huir - nació - mania - huaico - huérfano - azahar - miel - env
2 respuestasHola?
Hola! Me pueden ayudar : ( es urgente D : Una ruleta esta dividida en 10 secciones de igual tamaño numeradas del 1 al 10. Si les das la vuelta a la ruleta una vez ¿cual es la probabilidad de que cai
1 respuestasQue pasa si me cai de senton y me duele al sentarme y agacharme?
Que pasa si me cai de senton y me duele al sentarme y agacharme? Que me puedo poner para que se desiflame y el dolor desaparseca? El dolor no es muy fuerte.
1 respuestasPor que me cai de pequeño?
Por que me cai de pequeño.
2 respuestasUn favor me cai y me duele la mano que hago?
Un favor me cai y me duele la mano que hago?
2 respuestasUn día fui por el bosque y de repente ay me cai uf que dolor?
Un día fui por el bosque y de repente ay me cai uf que dolor.
1 respuestasHola, me caí de un columpió como a un metro de distancia del suelo me cai acostada y me duele la cabeza y oído ¿Que tengo?
Hola, me caí de un columpió como a un metro de distancia del suelo me cai acostada y me duele la cabeza y oído ¿Que tengo?
2 respuestasAlguien me puede decir el nombre de estos compuestos químicos es una tarea de sales CaI, AgS, KTe?
Alguien me puede decir el nombre de estos compuestos químicos es una tarea de sales CaI, AgS, KTe?
2 respuestasMe podéis hacer una redacción sobre un animal que no sea doméstico de nuestro país en el que salgan sus características ?
Me podéis hacer una redacción sobre un animal que no sea doméstico de nuestro país en el que salgan sus características ? Gracias 25 puntos.
1 respuestas