FísicaBásico1 respuestas

Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?

Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?

En resumen

Primero la sesacion de fracaso y pena pues no era tu objetivo que esa persona te viera en esa vergonsosa situacion. Por lo cual solo la veras te achantaras y te iras de la escena a lamentarte de tu torpe caida. Lo digo por que a mi me paso : 'c.

Mejor respuesta

Rincondelore
9

Primero la sesacion de fracaso y pena pues no era tu objetivo que esa persona te viera en esa vergonsosa situacion.

Por lo cual solo la veras te achantaras y te iras de la escena a lamentarte de tu torpe caida.

Lo digo por que a mi me paso : 'c.