Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?
Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?
Me cai en el recreo y me vio la persona que me gusta ¿ qie sentirian si estuvieran en esta situacion?
En resumen
Primero la sesacion de fracaso y pena pues no era tu objetivo que esa persona te viera en esa vergonsosa situacion. Por lo cual solo la veras te achantaras y te iras de la escena a lamentarte de tu torpe caida. Lo digo por que a mi me paso : 'c.
Primero la sesacion de fracaso y pena pues no era tu objetivo que esa persona te viera en esa vergonsosa situacion.
Por lo cual solo la veras te achantaras y te iras de la escena a lamentarte de tu torpe caida.
Lo digo por que a mi me paso : 'c.
1. Mi familia no me deja ir a las fiestas que organizan mis amistades : Hoy era la fiesta de mi amiga, quería ir. Todos comentaban la fiesta, se decía que seria muy genial. Al llegar a casa le comente a mi madre sobre…
Masa (te refieres a eso o? ).
Al no haber aire no habrá des aceleración en el cuerpo ni cambio de trayectoria y al no existir tierra firme el cuerpo en su caída libre alcanzaría grandes velocidades hasta desaparecer, siempre y cuando se tome en…