Buscar preguntas
1000 resultados para «Mañana viajare a»
75 msMañana viajare a mexico y necesito saber si es exclamativa, enunciativa, dubitativa, negativa o imperativa?
Mañana viajare a mexico y necesito saber si es exclamativa, enunciativa, dubitativa, negativa o imperativa.
1 respuestasCristina viaja con su familia para conocer una ciudad del Perú?
Cristina viaja con su familia para conocer una ciudad del Perú. Ellos se encuentran en la ciudad A y quieren viajar a una ciudad B, la cual esta a 300 km de distancia . A las 9 de la mañana parten e
1 respuestasA roberto legusta viajar salio de colima el dia 14 de octubre a las 6 : 20 de la tarde y llego a tijuana el dia 17 de octubre a las 9 : 50 de la mañana ¿que tiempo duro el viaje?
A roberto legusta viajar salio de colima el dia 14 de octubre a las 6 : 20 de la tarde y llego a tijuana el dia 17 de octubre a las 9 : 50 de la mañana ¿que tiempo duro el viaje?
2 respuestasPara viajar hasta salsipuedas julieta hizo algunas paradas?
Para viajar hasta salsipuedas julieta hizo algunas paradas. Por la mañana recorrio 2 / 6 del trayecto al mediodia 1 / 5 y a la tarde el camino que quedaba ¿que parte del trayecto recorrio por la tard
1 respuestasTranslate the next sentences 1¿Donde venderán ustedes las manzanas mañana en la?
Translate the next sentences 1¿Donde venderán ustedes las manzanas mañana en la. Mañana ? 2. Donde viajaremos nosotros ek. Próximo invierno ? Ayuda! 3. Que hará mi mamá para el desayuno . Ayuda
1 respuestasQuiero recorrer 4 / 9 de los 1530km que separan mi casa del pueblo?
Quiero recorrer 4 / 9 de los 1530km que separan mi casa del pueblo. Cuantos km tendré que recorrer mañana y pasado para llegar si pienso viajar los mismos km cada uno de esos 2 dias.
1 respuestasMañana?
Mañana! ¡mágica palabra la noche en que se nos ha dicho que somos amado. Que significa?
1 respuestasMañana es mi examen de matemáticas y si no llevo esto resuelto no rengo derecho a examen, ayudenme pliiis?
Mañana es mi examen de matemáticas y si no llevo esto resuelto no rengo derecho a examen, ayudenme pliiis! En un colegio se va a instrumentar un sistema de comunicación entre las oficinas de los adsc
1 respuestasMañana tengo un examen de la primera guerra mundial?
Mañana tengo un examen de la primera guerra mundial. Por favor, pido un resumen en el que estén las causas, las fases de la guerra, los tratados, las consecuencias. Necesito entenderlo.
2 respuestasMañana tengo prueba de ecuacionesNo entiendo nada¿Me explican?
Mañana tengo prueba de ecuaciones No entiendo nada ¿Me explican?
1 respuestasMañana tengo prueba y necesito ayuda con las ecuaciones por favor, me cuestan un montón?
Mañana tengo prueba y necesito ayuda con las ecuaciones por favor, me cuestan un montón.
2 respuestasMañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entiendo la ley de charles y avogadro y la de gases generalizada?
Mañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entiendo la ley de charles y avogadro y la de gases generalizada. Es un recuperatirio, en la prueba me saque un 2.
1 respuestasMañana tengo examen de ingles y no se nada?
Mañana tengo examen de ingles y no se nada.
2 respuestasMañana tengo prueba de ingles x?
Mañana tengo prueba de ingles x. X y quiero saber como saber el pasado el presente y el futuro. Me dijo la profesora que entrara oraciones del presente etc. ( Por favor ayúdenme? Gracias!
1 respuestasMañana a las 8 : 30 de la mañana tengo una prueba de abdominales, que debo desayunar para estar fuerte y tener energía?
Mañana a las 8 : 30 de la mañana tengo una prueba de abdominales, que debo desayunar para estar fuerte y tener energía?
2 respuestasMañana ba a llover en ensenada?
Mañana ba a llover en ensenada.
1 respuestasMañana tengo una exposicion y necesito saber todo sobre when, AYUDA¡¡¡?
Mañana tengo una exposicion y necesito saber todo sobre when, AYUDA¡¡¡.
1 respuestasMañana tengo prueba coeficiente 2 y me dicen esto :ordena y nombra los aparatos del sistema digestivo?
Mañana tengo prueba coeficiente 2 y me dicen esto : ordena y nombra los aparatos del sistema digestivo.
1 respuestasMañana a las 7 me toca el icfes?
Mañana a las 7 me toca el icfes.
1 respuestasMañana tengo un debate filosófico y necesito explicar y dar buenos argumentos de porque el dinero lo es todo en la vida quien me puede ayudar ?
Mañana tengo un debate filosófico y necesito explicar y dar buenos argumentos de porque el dinero lo es todo en la vida quien me puede ayudar ?
2 respuestas