Buscar preguntas
1000 resultados para «Los organismos extremofilos»
32 msLos organismos extremofilos que viven en el fondo del mar no dependen del entorno para obterner energia, ya que no captan energia luminica?
Los organismos extremofilos que viven en el fondo del mar no dependen del entorno para obterner energia, ya que no captan energia luminica?
1 respuestasQue son los organismos extremofilos y de qué manera su existencia apoya la teoría de la panspermia propuesta por svante arrhenius?
Que son los organismos extremofilos y de qué manera su existencia apoya la teoría de la panspermia propuesta por svante arrhenius.
1 respuestasQue son los organismos extremofilos y de que manera apoyan la teoria de panspermia de svante arrhenius?
Que son los organismos extremofilos y de que manera apoyan la teoria de panspermia de svante arrhenius.
1 respuestasRESPONDER V O F JUSTIFICARA)los organismos extremófilos que viven en el fondo de mar no dependen del entorno para obtener energía , ya que no captan energía lumínica ?
RESPONDER V O F JUSTIFICAR A)los organismos extremófilos que viven en el fondo de mar no dependen del entorno para obtener energía , ya que no captan energía lumínica . B) una bacteria y un ser human
1 respuestasRESPONDER V O F JUSTIFICARA)los organismos extremófilos que viven en el fondo de mar no dependen del entorno para obtener energía , ya que no captan energía lumínica ?
RESPONDER V O F JUSTIFICAR A)los organismos extremófilos que viven en el fondo de mar no dependen del entorno para obtener energía , ya que no captan energía lumínica . B) una bacteria y un ser human
1 respuestasEs verdad?
Es verdad. Que los organismos extremofilos que viven en el fondo del mar no dependen del entorno para obtener energía , ya que no captan energía luminica.
1 respuestasHOLA POR FAVOR NECESITO ESTO URGENTE?
HOLA POR FAVOR NECESITO ESTO URGENTE! DECIR SI ES VERDADERO O FALSO Y PORQUE A) LOS ORGANISMOS EXTREMOFILOS QUE VIVEN EN EL FONDO DEL MAR NO DEPENDEN DEL ENTORNO PARA OBTENER ENERGIA YA QUE NO CAPTAN
1 respuestasCual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos?
Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos.
2 respuestas¿Con qué otro organismo extremófilo reoacionarías a los tardígrados?
¿Con qué otro organismo extremófilo reoacionarías a los tardígrados?
1 respuestasLos organismos ?
Los organismos . Producen su propio alimento por medio de la. . utilizan el dioxido de carbono y el . Para producir. Y oxigeno.
2 respuestasLos organismos de lo de una misma especie tiene relaciones entre ellos pero una es falsa ¿cual?
Los organismos de lo de una misma especie tiene relaciones entre ellos pero una es falsa ¿cual? A. cuidado de las crías b. La caza c. La comida d. La reproducción.
2 respuestasLos organismos fotosinteticos disminuyen la cantidad de CO2 en la atmosfera?
Los organismos fotosinteticos disminuyen la cantidad de CO2 en la atmosfera?
1 respuestasLos organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis?
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis.
1 respuestasLos organismos heterotrofos animales obtienen?
Los organismos heterotrofos animales obtienen.
1 respuestasLos organismos autotrofos, como los mamiferos, pueden producir sus nutrientes?
Los organismos autotrofos, como los mamiferos, pueden producir sus nutrientes. Si Es incorrecto lo pueden escribir correctamente?
2 respuestasLos organismos como las esponjas, deben transportar sustancias por difusion, pues no poseen sistema circulatorioverdadero o falso?
Los organismos como las esponjas, deben transportar sustancias por difusion, pues no poseen sistema circulatorio verdadero o falso?
2 respuestasLos organismos productores son los unicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento ¿que sucediera si no existieran los productores?
Los organismos productores son los unicos seres vivos capaces de fabricar su propio alimento ¿que sucediera si no existieran los productores?
2 respuestas¿los organismos que excretan amoniaco son llamados?
¿los organismos que excretan amoniaco son llamados? A : uricotélicos b : amoniotélicos c : ureotélicos d : úricos.
2 respuestasLos organismos encargados en realizar procesos se les conoce?
Los organismos encargados en realizar procesos se les conoce.
2 respuestasLos organismos represivos del partido nazi?
Los organismos represivos del partido nazi.
1 respuestas