Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos?
Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos.
Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos.
En resumen
Respuesta : Respuesta : Los organismos fotosintéticos necesitan de la energía solar para obtener sus nutrientes, los organismos quimiosintéticos necesitan de energía química y estos organismos son bacterias. Quimiosintéticos : Bacterias de nitrógeno. Bacterias de hierro.
Respuesta : Respuesta : Los organismos fotosintéticos necesitan de la energía solar para obtener sus nutrientes, los organismos quimiosintéticos necesitan de energía química y estos organismos son bacterias.
Quimiosintéticos : Bacterias de nitrógeno.
Bacterias de hierro.
Bacterias de hidrógeno.
Bacterias de azufre.
Cianobacterias.
Explicación :
Los Organismos quimiosintéticos son las bacterias quimiosintéticas, es decir son los seres que elaboran su propio alimento a partir de la energía de las sustancias que contienen hierro, hidrógeno, azufre y nitrógeno.
Un extremófilo es un organismo que vive en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven en la mayoría de las formas de vida en la Tierra.
El fotosintetico es de la fotosintesis cambios de una planta por la luz o el calor el quimiosintetico son los cambios del cuerpo por la intervención hormonal.
Fotosinteticos seres que nesecitan la luz para fabricar sus alimentos su nutricion es autotrofa Los quimiosinteticos prducen sus alimentos a partir de la energia de las sustancias que contienen hierro hidrogeno azufre…
Los organismos fotosinteticos obtienen su energia a partir de la luz solar, mientras que los quimiosinteticos la obtienen a partir de sustancias que contienen hierro, hidrógeno, azufre y nitrógeno.
Las Bacterias Quimiosintéticas son AUTÓTROFAS, es decir productores que fabrican sus compuestos orgánicos mediante la Oxidación de sustancias inorgánicas simples como el Azufre y el Amoníaco. Los Autótrofos…