BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos?

Cual es la importancia de los organismos quimiosinteticos y los extrmofilos.

En resumen

Respuesta : Respuesta : Los organismos fotosintéticos necesitan de la energía solar para obtener sus nutrientes, los organismos quimiosintéticos necesitan de energía química y estos organismos son bacterias. Quimiosintéticos : Bacterias de nitrógeno. Bacterias de hierro.

Mejor respuesta

Marcelino43
5

Respuesta : Respuesta : Los organismos fotosintéticos necesitan de la energía solar para obtener sus nutrientes, los organismos quimiosintéticos necesitan de energía química y estos organismos son bacterias.

Quimiosintéticos : Bacterias de nitrógeno.

Bacterias de hierro.

Bacterias de hidrógeno.

Bacterias de azufre.

Cianobacterias.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Csanchezfachin04
1

Los Organismos quimiosintéticos son las bacterias quimiosintéticas, es decir son los seres que elaboran su propio alimento a partir de la energía de las sustancias que contienen hierro, hidrógeno, azufre y nitrógeno.

Un extremófilo es un organismo que vive en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven en la mayoría de las formas de vida en la Tierra.