Buscar preguntas
1000 resultados para «Los gases crecen»
79 msLos gases crecen de forma o volumen definido ; se expanden hasta llenar el recipiente que los contiene?
Los gases crecen de forma o volumen definido ; se expanden hasta llenar el recipiente que los contiene. Explique esta propiedad fisica en terminos de teoria cinetica molecular.
1 respuestasPor que los gases nobles se creen autoeficientes?
Por que los gases nobles se creen autoeficientes?
1 respuestasActividad integradora : una ley de los gases¿Por qué los alimentos se cuecen más rápido en una olla de presión?
Actividad integradora : una ley de los gases ¿Por qué los alimentos se cuecen más rápido en una olla de presión? En una olla normal con tapa, los alimentos reciben la presión atmosférica (1 atm), y s
1 respuestasExiste una creencia popular acerca de lo qie es malo tener plantas en el dormitorio ?
Existe una creencia popular acerca de lo qie es malo tener plantas en el dormitorio . Conociendo los gases que liberan las plantas dia y noche y lo que respiran las personas expliquen en qu3 ehcho se
1 respuestasLos gases ?
Los gases . La forma del recipiente que lo contiene los gases Son las son fácilmente de .
1 respuestasLos gases nitrógeno y oxigeno se combinan en dos cilindros del de los autos formando monóxido de nitrógeno (NO) ¿cual es la ecuación balanceada para este proceso?
Los gases nitrógeno y oxigeno se combinan en dos cilindros del de los autos formando monóxido de nitrógeno (NO) ¿cual es la ecuación balanceada para este proceso?
1 respuestasLos gases que forman el aire tienen igual energia cinetica molecularsi( ) no( )por que ?
Los gases que forman el aire tienen igual energia cinetica molecular si( ) no( ) por que ?
1 respuestasLos gases que forman el aire tienen igual energía cinética molecular?
Los gases que forman el aire tienen igual energía cinética molecular.
1 respuestasLos gases son, comparativamente con lo liquido y los solidos, los que tienen en su particula mayor energia cinetica?
Los gases son, comparativamente con lo liquido y los solidos, los que tienen en su particula mayor energia cinetica.
1 respuestas¿los gases como rompen el equilibrio?
¿los gases como rompen el equilibrio?
1 respuestasLos gases poseen una alta tension superficial ?
Los gases poseen una alta tension superficial ?
1 respuestas¿los gases ocupan un lugar en la materia?
¿los gases ocupan un lugar en la materia.
2 respuestasLos gases nobles (Ne, Ar, Kr, Xe y Rn)se caracterizan por :a?
Los gases nobles (Ne, Ar, Kr, Xe y Rn)se caracterizan por : a. Tener 8 electrones b. Tener 8 electrones en el último nivel energético c. Tener la misma cantidad de neutrone d. Tener 6 electrones e
1 respuestasLos gases tienen forma propia?
Los gases tienen forma propia? Por que?
1 respuestasLos gases nobles (Ne, Ar, Kr, Xe, Rn) se caracterizan por :a?
Los gases nobles (Ne, Ar, Kr, Xe, Rn) se caracterizan por : a. Tener una electronegatividad elevada. A. Tener una electronegatividad elevada. - incorrecto b. Tener 8 capas u órbitas. C. Tener 8 e
2 respuestasLos gases nobles son conocidos también conocidos como gases ?
Los gases nobles son conocidos también conocidos como gases :
2 respuestasLos gases del efecto invernadero hacen descender la temperatura del aire?
Los gases del efecto invernadero hacen descender la temperatura del aire?
2 respuestasLos gases que salen y los que entran porfa?
Los gases que salen y los que entran porfa.
1 respuestasLos gases intercambiados durante la respiracion celular son?
Los gases intercambiados durante la respiracion celular son.
2 respuestasLos gases nobles ne ar kr xe y rn se caracterizan por?
Los gases nobles ne ar kr xe y rn se caracterizan por.
1 respuestas