Buscar preguntas
1000 resultados para «La saliva es»
42 msLa saliva es un jugo digestivo?
La saliva es un jugo digestivo.
1 respuestasLa saliva es un jugo gastrico, por que?
La saliva es un jugo gastrico, por que.
1 respuestas¿la saliva es mezcla, elemento o compuesto?
¿la saliva es mezcla, elemento o compuesto?
1 respuestas¿la saliva es mezcla, elemento o compuesto?
¿la saliva es mezcla, elemento o compuesto?
1 respuestasLa saliva es un jugo digestivo y porque?
La saliva es un jugo digestivo y porque.
2 respuestas¿La saliva es una mezcla o compuesto o elemento?
¿La saliva es una mezcla o compuesto o elemento?
2 respuestas¿la funcion de la saliva es ?
¿la funcion de la saliva es ? A)actual como lubricante. B)destruir parte de las bacterias ingeridas con los alimentos. C)comenzar la digestión química de los glúcidos. D)todas las anteriores. E)N
1 respuestasPorque la densidad de la saliva es mayor cuando lloramos?
Porque la densidad de la saliva es mayor cuando lloramos.
1 respuestasPorque saboreamos mejor cuando la saliva es mas abundante?
Porque saboreamos mejor cuando la saliva es mas abundante.
1 respuestasV o f Justifiquen las falsasLa unica funcion de la saliva es impedir que los alimentos dañen la piel de la boca - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ?
V o f Justifiquen las falsas La unica funcion de la saliva es impedir que los alimentos dañen la piel de la boca - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1 respuestasPorque se dice que su tipo de secreción de la saliva es merocrino ?
Porque se dice que su tipo de secreción de la saliva es merocrino ?
1 respuestasA)¿ la saliva es un jugo digestivo?
A)¿ la saliva es un jugo digestivo? ¿porque b)¿que moléculas no necesitan ser digeridas?
2 respuestasLa carne es variable dependiente o idependiente?
La carne es variable dependiente o idependiente? La saliva es variable dependiente o idependiente? AyudaAAAA XFASSS.
2 respuestasLos receptores del gusto se encuentran alojados en la boca, fundamentalmente en la lengua?
Los receptores del gusto se encuentran alojados en la boca, fundamentalmente en la lengua. Porque saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de la saliva es mas abundante?
1 respuestasQue enzima se encuentra en la saliva y es la encargada de transformar los carbohidratos?
Que enzima se encuentra en la saliva y es la encargada de transformar los carbohidratos?
1 respuestasLa saliva del perro es buena para las heridas?
La saliva del perro es buena para las heridas.
1 respuestasComo esta constituida la saliva y cual es su funcion?
Como esta constituida la saliva y cual es su funcion.
1 respuestasQue es la saliva y que sustancias contiene?
Que es la saliva y que sustancias contiene.
2 respuestas¿Por que saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es más abundante?
¿Por que saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es más abundante?
1 respuestasPorque saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante?
Porque saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante.
1 respuestas