Buscar preguntas
1000 resultados para «La democracia demas»
112 msLa democracia demas de ser una forma de gobierno es?
La democracia demas de ser una forma de gobierno es.
1 respuestasMe porian dar propuestas que permita promover la democracia en los demás países?
Me porian dar propuestas que permita promover la democracia en los demás países.
1 respuestasTu opinion :la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demas?
Tu opinion : la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demas.
1 respuestasQue quiere decir este pensamiento : " la democracia es el peor sistema político si exceptuamos todos los demás"?
Que quiere decir este pensamiento : " la democracia es el peor sistema político si exceptuamos todos los demás".
1 respuestasCuando nos interesamos por el bienestar de los demas estamos actuando a favor de la democracia?
Cuando nos interesamos por el bienestar de los demas estamos actuando a favor de la democracia?
1 respuestas1 - ¿Dos aspectos negativos tiene la democracia con respecto a los demás regímenes?
1 - ¿Dos aspectos negativos tiene la democracia con respecto a los demás regímenes? 2 - ¿Dos aspectos destaca de la democracia con respeto a los demás regímenes?
1 respuestas¿Puede haber demandas 'sociales' que no aporten a la democracia?
¿Puede haber demandas 'sociales' que no aporten a la democracia?
2 respuestas¿Puede haber demandas "sociales" que no aporten a la democracia?
¿Puede haber demandas "sociales" que no aporten a la democracia?
2 respuestasCómo podemos contribuir para que se cumplan los desafíos que demandan los principios básicos de la democracia?
Cómo podemos contribuir para que se cumplan los desafíos que demandan los principios básicos de la democracia.
2 respuestasQue le hace falta a la democracia en el Ecuador?
Que le hace falta a la democracia en el Ecuador? Como podemos contribuir para que se cumplan los desafíos que demandan los principios básicos de la democracia?
1 respuestasEl neoliberalismo se basa en las leyes de :1?
El neoliberalismo se basa en las leyes de : 1. El bien comun 2. La oferta y la demanda 3. La democracia 4. El interes del mas debil ayudemen porfa.
1 respuestasCompara la democrasia en el ecuador con la de otros paises y reflexiona ¿que le hace falta a nuestra democracia ?
Compara la democrasia en el ecuador con la de otros paises y reflexiona ¿que le hace falta a nuestra democracia ? ¿como podemos contribuir para que se cumpla los desafios que demandan los principios
2 respuestasLA DEMOCRACIA EN ATENAS SIGLO V a?
LA DEMOCRACIA EN ATENAS SIGLO V a. C.
1 respuestasLa democracia es a?
La democracia es a. Un gobierno absoluto b. Un gobierno elegido por los asambleista o c. Un gobierno elegido por el pueblo.
2 respuestasLa democracia desarrollo introducción conclusión bibliografía?
La democracia desarrollo introducción conclusión bibliografía.
1 respuestasLa democracia solo existe en las clases altas?
La democracia solo existe en las clases altas.
2 respuestasLA DEMOCRACIA ROMANA HA SIDO EL MEJOR EJEMPLO PARA SEGUIR EN EL MUNDO?
LA DEMOCRACIA ROMANA HA SIDO EL MEJOR EJEMPLO PARA SEGUIR EN EL MUNDO.
1 respuestasLa democracia ha existido durante toda la historia de la humanidad?
La democracia ha existido durante toda la historia de la humanidad.
2 respuestasLa democracia se divide en?
La democracia se divide en.
1 respuestasLa democracia ateniense ¿Como era?
La democracia ateniense ¿Como era?
1 respuestas