Tu opinion :la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demas?
Tu opinion : la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demas.
Tu opinion : la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demas.
En resumen
Respuesta : la democracia es el derecho que tengo como ciudadano de dar mi punto de vista de las cosas.
Respuesta : la democracia es el derecho que tengo como ciudadano de dar mi punto de vista de las cosas.
Depende que quien provenga la respueta pero de preferencia hazle casó los ancianos tienen una gran sabiduría.
Los mayores de 18 años actualmente siguen votando no se si te ayude.
En toda Europa es compartida la idea de la participación de los jóvenes. Aunque las formas de participación en la comunidad pueden variar a lo largo de las diferentes normas culturales, historia y geografía. La visión…
Respuesta : es muy importante para la Sociedad tener libre d exprecion y igualda no impotra su raza o religión.