Buscar preguntas
285 resultados para «HolaTengo Que Explicar»
81 msHolaTengo Que Explicar Las Manifestaciones mas importantes de la civilización de egiptoGracias?
Hola Tengo Que Explicar Las Manifestaciones mas importantes de la civilización de egipto Gracias.
1 respuestasHola tengo que explicar con mis palabras que es un texto narrativo?
Hola tengo que explicar con mis palabras que es un texto narrativo.
1 respuestasHola tengo que inventar un mito con un planeta inventado y un dios inventado y explicar el origen de la raza que lo habita para ahora porfa y gracias?
Hola tengo que inventar un mito con un planeta inventado y un dios inventado y explicar el origen de la raza que lo habita para ahora porfa y gracias.
2 respuestasHola Tengo Que Hacer Una Tarea y no puedo hacerla xq no encuenttro la respuesta algiesn me puede ayuda ?
Hola Tengo Que Hacer Una Tarea y no puedo hacerla xq no encuenttro la respuesta algiesn me puede ayuda ? La Pregunta es Explicar Cual Fue La Inportancia Del Modelo De Oparin ?
1 respuestasHola tengo una pregunta sobre programaciónme podría alguien explicar qué tipo de dato ocupa 32 bits (4 bytes)?
Hola tengo una pregunta sobre programación me podría alguien explicar qué tipo de dato ocupa 32 bits (4 bytes)? Y ¿por qué dicen que el double ocupa 64 bits (8 bytes)? Gracias.
1 respuestasHola tengo que hacer esto pero no lo entiendoo alguien me explica?
Hola tengo que hacer esto pero no lo entiendoo alguien me explica.
1 respuestasHola tengo una duda es para un trabaja practico porfavor me dicen?
Hola tengo una duda es para un trabaja practico porfavor me dicen? Porque motivos cristobal colon explica que quiere viajar a oeste y de que forma planea realizar el viaje. ¿Donde comenta que piensa
1 respuestasHolaTengo que hacer una exposición de oxisales y quisiera saber ¿Que subtemas son los mas importantes para este tema?
Hola Tengo que hacer una exposición de oxisales y quisiera saber ¿Que subtemas son los mas importantes para este tema?
1 respuestasHolatengo dudas sobre que es el ciclo carbono , cual son sus tipos y su cicloayudenme pls : c?
Hola tengo dudas sobre que es el ciclo carbono , cual son sus tipos y su ciclo ayudenme pls : c.
1 respuestasHolaTengo una duda¿Para qué sirve la ignorancia y por qué se expande cada vez más?
Hola Tengo una duda ¿Para qué sirve la ignorancia y por qué se expande cada vez más? No es innecesaria esta pregunta, de hecho, es bastante importante (al menos para mi) Y otra : ¿Existe o la ignoran
1 respuestasHolaTengo unas dudas en este problema, tienen que ver con teorema de pitágoras1?
Hola Tengo unas dudas en este problema, tienen que ver con teorema de pitágoras 1. ¿A que distancia de la tierra se encuentra la embarcación si entre esta y la parte superior del faro, la cual se enc
1 respuestasHolaaTengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor?
Holaa Tengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor. El miércoles pasado, fui
1 respuestasHolaatengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago?
Holaa tengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago? Xd tengo que hablar tanto en ingles como en español ayuda pls es para mañana .
1 respuestasHola tengo que hacer una lamina de las bacterias los virus y los hongos pero no queremos que la lamina este muy aburrida asi que les preguntamos a ustedes a ver si tienen algunas ideas graciasssssssss?
Hola tengo que hacer una lamina de las bacterias los virus y los hongos pero no queremos que la lamina este muy aburrida asi que les preguntamos a ustedes a ver si tienen algunas ideas graciasssssssss
1 respuestasHola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa?
Hola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa.
2 respuestasHola Tengo Que Rendir Fisica Y Necesito Ejercicios De Energia Cinetica SOLO DE MASA POR VELOCIDAD GRACIAS?
Hola Tengo Que Rendir Fisica Y Necesito Ejercicios De Energia Cinetica SOLO DE MASA POR VELOCIDAD GRACIAS!
1 respuestasHola tengo que hacer este problema y no lo entiendo ayuda por favorhay 32 varones y 24 mujeres?
Hola tengo que hacer este problema y no lo entiendo ayuda por favor hay 32 varones y 24 mujeres. Se jugara un campeonato de futbol de varones contra mujeres. Hay que formar los equipos, todos con la
2 respuestasHOLA TENGO QUE ESCRIBIR EL PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN DE UN PAN ME PUEDEN AYUDAR?
HOLA TENGO QUE ESCRIBIR EL PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN DE UN PAN ME PUEDEN AYUDAR?
1 respuestasHola tengo que preguntar algo ojala me la puedan contestar :un resorte se estira 6 cm con un objeto de masa igual a 18 kg¿cuanto se estira el resorte con una masa de 27 kg?
Hola tengo que preguntar algo ojala me la puedan contestar : un resorte se estira 6 cm con un objeto de masa igual a 18 kg¿cuanto se estira el resorte con una masa de 27 kg? Porfi es urgente pá mi ta
1 respuestasHola Tengo Que Hacer La Factorizacion Prima De Estos Numeros : 66, 102, 142, 272, 680, 147, 505, 386, 450, 636, 152, 31, 72, 52, 150, 1028, 2398 Soy Mala En Las Matematicas & No Puedo Entender Lo De F?
Hola Tengo Que Hacer La Factorizacion Prima De Estos Numeros : 66, 102, 142, 272, 680, 147, 505, 386, 450, 636, 152, 31, 72, 52, 150, 1028, 2398 Soy Mala En Las Matematicas & No Puedo Entender Lo De F
1 respuestas