Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola bueno esque»
137 msHola bueno esque mi mejor amigo y yo estamos haciendo una guerra de bromas y le quiera hacer una broma epica no comun como la crema dental en las galetas si no algo que realmente se muera ayuda porfis?
Hola bueno esque mi mejor amigo y yo estamos haciendo una guerra de bromas y le quiera hacer una broma epica no comun como la crema dental en las galetas si no algo que realmente se muera ayuda porfis
2 respuestasHola bueno alguien sabe como se dice cajon en ingles esque en la escuela me pidiero palabras en español y combertirlas en ingles y no puedo?
Hola bueno alguien sabe como se dice cajon en ingles esque en la escuela me pidiero palabras en español y combertirlas en ingles y no puedo.
2 respuestasHola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me?
Hola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me
2 respuestasHola : ) bueno es que estoy haciendo mi prototipo y es una pagina web, lo que no entiendo es que tengo que hacer una base de datos para hacer una interfaz de usuario y mi maestra me dijo que usara Exe?
Hola : ) bueno es que estoy haciendo mi prototipo y es una pagina web, lo que no entiendo es que tengo que hacer una base de datos para hacer una interfaz de usuario y mi maestra me dijo que usara Exe
1 respuestasHola Buenos dias esque a mi de me olvido ya casi Todo a mi hijo le dejaron una tarea de Las coma que aun no entendi?
Hola Buenos dias esque a mi de me olvido ya casi Todo a mi hijo le dejaron una tarea de Las coma que aun no entendi.
1 respuestasHola nesecito ayudaaaabueno es que estoy en primer año secundaria osea séptimo es el segundo dia de clase y nos dejaron estas tareas que no entiendo1?
Hola nesecito ayudaaaa bueno es que estoy en primer año secundaria osea séptimo es el segundo dia de clase y nos dejaron estas tareas que no entiendo 1. Necesito que me den un problema que se resuelv
1 respuestasHola gente kiciera saver si alguien me puede ayudar sobre una tarea?
Hola gente kiciera saver si alguien me puede ayudar sobre una tarea? Bueno es que es esta. Expresar de dos formas fraccionaria los siguientes numeros 2, 5, 1.
1 respuestasHola?
Hola! Necesito ayuda con mi tarea de álgebra, he intentado varias veces, pero no puedo hacer q me de correcto el resultado final, lo bueno es que mi prof. Nos da la resp para q se nos sea mas fácil
1 respuestasHola , bueno no es tarea pero tenia una duda y es que el psicólogo o psicóloga no se puede enamorar de su paciente, y creo que hace tiempo había escuchado que eso era como una "enfermedad" y bueno lo ?
Hola , bueno no es tarea pero tenia una duda y es que el psicólogo o psicóloga no se puede enamorar de su paciente, y creo que hace tiempo había escuchado que eso era como una "enfermedad" y bueno lo
1 respuestasHola me gustaría que me ayuden con mi tarea ya que no lo entiendo parece que pongo excusas pero el maestro no explica bien algunas cosas bueno no es el tema si no el tema es que me urge hacerlo por es?
Hola me gustaría que me ayuden con mi tarea ya que no lo entiendo parece que pongo excusas pero el maestro no explica bien algunas cosas bueno no es el tema si no el tema es que me urge hacerlo por es
1 respuestasHola, esque me estoy leyendo un libro "Buenos Dias Princesa" Y su trilogia, me gustaria saber si Eli enserio esta muerta?
Hola, esque me estoy leyendo un libro "Buenos Dias Princesa" Y su trilogia, me gustaria saber si Eli enserio esta muerta. ¿Eli enserio se mato? ¿Esta muerta? Porfavor ayudenme!
1 respuestasHola, alguien ☁ me puede ayudar con unas palabras conmovedoras para alentar a mi mamá a que se opere esque esta demasiado preocupada y triste necesito ayuda no soy buena con las palabras se los agrade?
Hola, alguien ☁ me puede ayudar con unas palabras conmovedoras para alentar a mi mamá a que se opere esque esta demasiado preocupada y triste necesito ayuda no soy buena con las palabras se los agrade
1 respuestasHola a todos ¡ esto NO es una tarea?
Hola a todos ¡ esto NO es una tarea. Lo que pasa es que conoci a un chico en un hotel en el que me hospedaba yo y el tambien con su familia. Bueno en fin lo que paso fue que el me gusta y pues el me
1 respuestasHola?
Hola! Bueno, tengo un problema. Es que me estoy hundiendo muchísimo con las divisiones y pues hace poco me dieron una página donde se pueden hacer pero son restando. ¿Como hago para sacar los resul
1 respuestasHola de nuevo?
Hola de nuevo. Bueno mi Prima Necesita ayuda Con una tarea de mate? Me podrían ayudar. El caso es que ella me mando msj Pero no se como explicárselo ahí les va la pregun. * Menciona el numero mas
2 respuestasHOLA?
HOLA! Que tal mi hermana menor quiere saber por que es que la barbie ya no es la misma es otra. Me a estado preguntando mas que yo tampoco se jajajaja bueno espero me ayuden gracias.
2 respuestasHola?
Hola! Tengo un problema con una interfaz gráfica que estoy haciendo en NetBeans. Bueno, mi problema es que necesito que me calcule los grados y distancia total de dos vectores (por el método del par
1 respuestasHola buenos díaslo siguiente es que no entendí la siguiente ecuación 5x = 7(5x - 3 + 3) sera que me pueden colaborar explicándome llegue hasta el despejar el paréntesis pero no logre terminarla gracia?
Hola buenos días lo siguiente es que no entendí la siguiente ecuación 5x = 7(5x - 3 + 3) sera que me pueden colaborar explicándome llegue hasta el despejar el paréntesis pero no logre terminarla graci
2 respuestasHOLA BUENA TARDE ME PODRIAN AYUDAR A ESTA TAREA ES QUE NO LE ENTIENDO NADA POR FAVOR?
HOLA BUENA TARDE ME PODRIAN AYUDAR A ESTA TAREA ES QUE NO LE ENTIENDO NADA POR FAVOR. En el lugar que elegiste para tus vacaciones hay un club deportivo que tiene una alberca semiolímpica en la que p
1 respuestasHola buena tarde, es que necesito realizar un escrito mínimo de 10 lineas con el PASADO SIMPLE en ingles de mis vacaciones y pues este idioma se me dificulta demasiado?
Hola buena tarde, es que necesito realizar un escrito mínimo de 10 lineas con el PASADO SIMPLE en ingles de mis vacaciones y pues este idioma se me dificulta demasiado. Gracias.
1 respuestas