Buscar preguntas

671 resultados para «Existirían los arboles»

27 ms
Ciencias Sociales

Existirían los arboles si no hubiera atmosfera?

Existirían los arboles si no hubiera atmosfera?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Existiría una ley que permitiera la tala indiscriminada de bosques que dirían :Los empresarios madererosLos ecologistasLos habitantes de la amazonía Los árbolesPORFIS AYUDENME?

Existiría una ley que permitiera la tala indiscriminada de bosques que dirían : Los empresarios madereros Los ecologistas Los habitantes de la amazonía Los árboles PORFIS AYUDENME.

1 respuestas
Matemáticas

Debido a un atemporal se han caido 75 arboles de las 9 decenas que existian en un parque?

Debido a un atemporal se han caido 75 arboles de las 9 decenas que existian en un parque. Exprea en forma de fraccion los arboles que quedaron en pie.

1 respuestas
Ciencias Sociales

QUE PASARIA SI NO EXISTIRIAN LOS PRODUCCTORES?

QUE PASARIA SI NO EXISTIRIAN LOS PRODUCCTORES.

2 respuestas
Musica

El primero esta ahi ha de llegar?

El primero esta ahi ha de llegar. Y el segundo no esta ahi : se acaba de marchar. Que es el tercero? Es el más pequeño de los 3, pero sin el no existirían los otros dos. Y el es el único q esta ah

1 respuestas
Biología

¿qué diferencias existirían entre los tejidos animales y vegetales?

¿qué diferencias existirían entre los tejidos animales y vegetales?

1 respuestas
Geografía

Qué pasaría si no existieran plantas en nuestro planeta?

Qué pasaría si no existieran plantas en nuestro planeta? (Ciencias Naturales) a) No existirían tampoco los animales. B) Habrían solo insectos sobre la tierra c) No habría nada de aire sobre la tierr

2 respuestas
Biología

Existirian diferencias entre la densidad de los huesos?

Existirian diferencias entre la densidad de los huesos?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Qué pasaría si los organismos consumidores no existirían?

Qué pasaría si los organismos consumidores no existirían.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Qué pasaría con el mundo si no existiría n los animales y las plantas?

Qué pasaría con el mundo si no existiría n los animales y las plantas.

2 respuestas
Geografía

Como cambiaria la vida entu localidad si no existiria los mapas?

Como cambiaria la vida entu localidad si no existiria los mapas.

1 respuestas
Exámenes Nacionales

Si los recursos fueran infinitos existiría la economía?

Si los recursos fueran infinitos existiría la economía?

1 respuestas
Biología

¿existirán diferencias entre la densidad de los huesos?

¿existirán diferencias entre la densidad de los huesos?

2 respuestas
Biología

Seran todos iguales los seres vivos o existiran diferencias?

Seran todos iguales los seres vivos o existiran diferencias.

2 respuestas
Contabilidad

Si los recursos fueran ilimitados, ¿existiria la escasez?

Si los recursos fueran ilimitados, ¿existiria la escasez? , ¿seguiria existiendo la economia?

2 respuestas
Biología

EL XILEMA Y EL FLOEMA CONSTITUYEN LOS BASOS CONDUCTORES DE LOS VEGETALES SI EXISTIRIA UN DAÑO EN EL XILEMA A LA PLANTA?

EL XILEMA Y EL FLOEMA CONSTITUYEN LOS BASOS CONDUCTORES DE LOS VEGETALES SI EXISTIRIA UN DAÑO EN EL XILEMA A LA PLANTA?

1 respuestas
Biología

Si las condiciones ambientales fuesen iguales en todos los lugares de la biosfera, ¿existiria tanta variedad de formas de vida?

Si las condiciones ambientales fuesen iguales en todos los lugares de la biosfera, ¿existiria tanta variedad de formas de vida?

1 respuestas
Física

Como se viene afectadas el polo norte y los paises ubicados en el ecuador terrestre si la luna no existiria?

Como se viene afectadas el polo norte y los paises ubicados en el ecuador terrestre si la luna no existiria.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Un objeto tiene una masa de 5, 0 kg se toma su peso en Mercurio y Júpiter y se obtiene los siguientes valores 13, 9 N y 114, 4 N¿en qué planeta existiría mayor gravedad?

Un objeto tiene una masa de 5, 0 kg se toma su peso en Mercurio y Júpiter y se obtiene los siguientes valores 13, 9 N y 114, 4 N¿en qué planeta existiría mayor gravedad?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores?

¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores? A) EXISTIRÍA UNA SOBREPOBLACIÓN DE CARNIVOROS Y HERBÍVOROS B) LOS HERBÍVOROS PRODUCIRÍAN EL ALIMENTO PARA LAS DEMAS ESPECIES C) LA PRODUCC

2 respuestas