Buscar preguntas
1000 resultados para «Existiría el año»
48 msExistiría el año 999999999999?
Existiría el año 999999999999.
2 respuestasEn el año 2013 del parque vehicular de 16000000 de automotores que existia en el pais 6000000 corresponden a automoviles de los cuales 2000000 circularon durante todo el año sin seguro ¿que cantidad d?
En el año 2013 del parque vehicular de 16000000 de automotores que existia en el pais 6000000 corresponden a automoviles de los cuales 2000000 circularon durante todo el año sin seguro ¿que cantidad d
2 respuestas¿cuál es el propósito de estudiar, porq no solo trabajar?
¿cuál es el propósito de estudiar, porq no solo trabajar? ¿en verdad les gusta estar encerrado estudiar en la universidad 4 o 5 años ? ¿que pasaria si no existiera el dinero ?
2 respuestasAmigos necesito que me ayuden a encontrar los verbos del siguiente texto?
Amigos necesito que me ayuden a encontrar los verbos del siguiente texto. Hace años, milenios, solo existía el viento, la oscuridad, el frío, laTierra –Mma–, el Lluvia –Juyá–, y su mujer –Pulowi–. J
1 respuestas¿Cuánto a aumentado disminuido o cambiado el desierto en los últimos 50 años?
¿Cuánto a aumentado disminuido o cambiado el desierto en los últimos 50 años? ¿Qué pasaría si el desierto no existiera? Especies extintas en los últimos 20 años del desierto Especies en peligro de e
1 respuestas¿Cuánto a aumentado disminuido o cambiado el desierto en los últimos 50 años?
¿Cuánto a aumentado disminuido o cambiado el desierto en los últimos 50 años? ¿Qué pasaría si el desierto no existiera? Especies extintas en los últimos 20 años del desierto Especies en peligro de e
1 respuestasEl planisferio nos muestra la actual ubicación de continentes y océanos, pero no siempre han estadolocalizados allí?
El planisferio nos muestra la actual ubicación de continentes y océanos, pero no siempre han estado localizados allí. Hace unos 250 millones de años existía un único continente, llamado Pangea, rodea
2 respuestasExistiria el dia y la noche si la tierra estuviera sola en el firmamento?
Existiria el dia y la noche si la tierra estuviera sola en el firmamento.
2 respuestasQue ocurriria con el clima de mi localidad si no existiria el movimiento de rotacion ?
Que ocurriria con el clima de mi localidad si no existiria el movimiento de rotacion ?
1 respuestasIndica a que categoría (yo - nosotros) corresponden las siguientes reflexiones filosóficas : pienso y luego existo - el individuo es mas importante que la colectividad - no existiría el individuo sin ?
Indica a que categoría (yo - nosotros) corresponden las siguientes reflexiones filosóficas : pienso y luego existo - el individuo es mas importante que la colectividad - no existiría el individuo sin
1 respuestasQue quiere decir esto :"el dialogo es el mejor arte de la sociedad, sin el no existiría"?
Que quiere decir esto : "el dialogo es el mejor arte de la sociedad, sin el no existiría".
1 respuestasExistiria la literarura sin el lector?
Existiria la literarura sin el lector?
1 respuestasEl jamón ibérico no existiría sin?
El jamón ibérico no existiría sin. • Níscalos y endrinas• Encinas y alcornoques• Pino piñonero y pino bellotero.
1 respuestasEl jamón ibérico no existiría sin?
El jamón ibérico no existiría sin. • Níscalos y endrinas • Encinas y alcornoques • Pino piñonero y pino bellotero.
1 respuestasQué pasaría con el mundo si no existiría n los animales y las plantas?
Qué pasaría con el mundo si no existiría n los animales y las plantas.
2 respuestasQue pasaría si el mundo no tuviera energia existiría la vida?
Que pasaría si el mundo no tuviera energia existiría la vida.
1 respuestasPodemos afirmar que sin el ciclo del agua no existiria vida en la tierra ¿Porque?
Podemos afirmar que sin el ciclo del agua no existiria vida en la tierra ¿Porque?
1 respuestasQue pasaría si el mundo no tuviera energía existiría la vida?
Que pasaría si el mundo no tuviera energía existiría la vida.
2 respuestasEL XILEMA Y EL FLOEMA CONSTITUYEN LOS BASOS CONDUCTORES DE LOS VEGETALES SI EXISTIRIA UN DAÑO EN EL XILEMA A LA PLANTA?
EL XILEMA Y EL FLOEMA CONSTITUYEN LOS BASOS CONDUCTORES DE LOS VEGETALES SI EXISTIRIA UN DAÑO EN EL XILEMA A LA PLANTA?
1 respuestasPodemos afirmar que sin el ciclo del agua no existiria vida en la tierra ¿Porque?
Podemos afirmar que sin el ciclo del agua no existiria vida en la tierra ¿Porque?
1 respuestas