Existiria la literarura sin el lector?
Existiria la literarura sin el lector?
Existiria la literarura sin el lector?
En resumen
No, porque la literatura se basa en la expresión de las ideas, así que no tendría un fin si hacemos un texto sabiendo que nadie lo va a leer.
No, porque la literatura se basa en la expresión de las ideas, así que no tendría un fin si hacemos un texto sabiendo que nadie lo va a leer.
Consiste en unposter con la imagen de un arbol en el que maestros y estudiantes colocan manzanas de acuerdo al numero de libros que se van leyendo.
Regularmente es al Director de la publicación o más regularmente es A quien Corresponda, en este ultimo caso, en el asunto, se debe indicar claramente el propósito de la carta. Saludos.
Segun lo que entiendo de las palabras graves, agudas, ect. Lectores es grave.