Buscar preguntas
1000 resultados para «Estoy en secundaria»
95 msEstoy en secundaria y tengo mi tarea de biología, mi pregunta aquí es sobre los tactismos, tropismos y las nastias?
Estoy en secundaria y tengo mi tarea de biología, mi pregunta aquí es sobre los tactismos, tropismos y las nastias. Esta tarea ya me estreso por favor ayuda. Una de las respuestas esta bien y si me
1 respuestasAYUDAESTOY EN SECUNDARIA Y FALTO MUCHO A CLASES NO SE PORQUE PERO ME CUESTA IR AL INSTITUTO ALGUNA AYUDA?
AYUDA ESTOY EN SECUNDARIA Y FALTO MUCHO A CLASES NO SE PORQUE PERO ME CUESTA IR AL INSTITUTO ALGUNA AYUDA? Saco buenas notas pero me cuesta ir a clases.
2 respuestasQue diferencia hay entre logica y razon?
Que diferencia hay entre logica y razon. Estoy en secundaria pero no hay este grado de opcion. Alguien que me explique.
2 respuestasNecesito un nombre innovador para una revista de adolescentes?
Necesito un nombre innovador para una revista de adolescentes. Gracias doy 5 puntos. Estoy en secundaria.
2 respuestas¿Por que al lado de todos me siento menos?
¿Por que al lado de todos me siento menos? Desde este año (Tengo 13 años), me empezé a comparar con una chica que conocí en este año en el colegio (Estoy en secundaria), y me gustó por que vi que era
1 respuestasTengo prueba de historia este lunes?
Tengo prueba de historia este lunes. Los temas son : las reformas borbonicas y la ilustración. Que me pueden llegar a preguntar? Respondame porfas. Estoy en secundaria.
1 respuestasAlguien quiere ayudarme a estudiar , tengo examen de matemáticas y el tema es probabilidades estoy en 3eros secundaria : 'c?
Alguien quiere ayudarme a estudiar , tengo examen de matemáticas y el tema es probabilidades estoy en 3eros secundaria : 'c.
1 respuestasGEEENTEEE me pueden decir por favor Escuelas (en Argentina, Buenos Aires, capital federal) en la cual puede estudiar un ingles tecnico?
GEEENTEEE me pueden decir por favor Escuelas (en Argentina, Buenos Aires, capital federal) en la cual puede estudiar un ingles tecnico. Yo estoy en una secundaria tecnica y tenemos clases una ves por
1 respuestasHola nesecito ayudaaaabueno es que estoy en primer año secundaria osea séptimo es el segundo dia de clase y nos dejaron estas tareas que no entiendo1?
Hola nesecito ayudaaaa bueno es que estoy en primer año secundaria osea séptimo es el segundo dia de clase y nos dejaron estas tareas que no entiendo 1. Necesito que me den un problema que se resuelv
1 respuestasQue tejidos conforman el alveolo (estoy en primero de secundaria)?
Que tejidos conforman el alveolo (estoy en primero de secundaria).
1 respuestasMe podrian ayudar con esto ahre estoy en tercero de secundaria?
Me podrian ayudar con esto ahre estoy en tercero de secundaria.
1 respuestasAyudenme con este problema es para ahora (estoy en clase de mate es de area y perimetro (estoy en 1 de secundaria D : ) santiago tiene un terreno de forma rectangular que mide 35 metros de largo y anc?
Ayudenme con este problema es para ahora (estoy en clase de mate es de area y perimetro (estoy en 1 de secundaria D : ) santiago tiene un terreno de forma rectangular que mide 35 metros de largo y anc
1 respuestasCon cuantos cursos jalados se repite de año en peru estoy en 5 de secundaria estudio en el colegio pamer (colegio privado) ayuda por favor?
Con cuantos cursos jalados se repite de año en peru estoy en 5 de secundaria estudio en el colegio pamer (colegio privado) ayuda por favor.
2 respuestasAYUDAA ES URGENTE alguien me puede decir temas cortos para un proyecto de biologia y que de ese tema se pueda hacer una hipotesis estoy en 1 de secundaria?
AYUDAA ES URGENTE alguien me puede decir temas cortos para un proyecto de biologia y que de ese tema se pueda hacer una hipotesis estoy en 1 de secundaria.
2 respuestasHola, lo que pasa es que yo empeze el bimestre (dos meses) hace un mes, y en este mes me ha ido muy mal en la escuela, estoy en primero de secundaria, recien he entrado a la secu en marzo y la verdad ?
Hola, lo que pasa es que yo empeze el bimestre (dos meses) hace un mes, y en este mes me ha ido muy mal en la escuela, estoy en primero de secundaria, recien he entrado a la secu en marzo y la verdad
1 respuestasEcuaciones de primer gradoEstoy en segundo de secundaria, ayúdenme por favor, necesito 3 ejemplos?
Ecuaciones de primer grado Estoy en segundo de secundaria, ayúdenme por favor, necesito 3 ejemplos.
1 respuestasHOLA BUSCO UN GUION TEATRAL PARA 5 PERSONAS Y UN NARRADOR?
HOLA BUSCO UN GUION TEATRAL PARA 5 PERSONAS Y UN NARRADOR. POR FA ES PARA MAÑANA ; (. ( ESTOY EN 2 DE SECUNDARIA).
1 respuestas¿Cuantas decadas comprende el periodo de estudio de este bloque?
¿Cuantas decadas comprende el periodo de estudio de este bloque? Y porque? Estoy en segundo de secundaria.
1 respuestasHola estoy en tercer año de secundaria y quiero estudiar Criminalistica?
Hola estoy en tercer año de secundaria y quiero estudiar Criminalistica. Sin embargo a final de este año debo elegir la orientación / rama que tengo que seguir hasta terminar el secundario (Economía
1 respuestasAYUDA Desarrollo del sistema capitalista : capitalismo financiero y monopolico Estoy en 3 año de secundaria?
AYUDA Desarrollo del sistema capitalista : capitalismo financiero y monopolico Estoy en 3 año de secundaria.
1 respuestas