CastellanoBásico2 respuestas

AYUDAESTOY EN SECUNDARIA Y FALTO MUCHO A CLASES NO SE PORQUE PERO ME CUESTA IR AL INSTITUTO ALGUNA AYUDA?

AYUDA ESTOY EN SECUNDARIA Y FALTO MUCHO A CLASES NO SE PORQUE PERO ME CUESTA IR AL INSTITUTO ALGUNA AYUDA? Saco buenas notas pero me cuesta ir a clases.

En resumen

Depende de lo que te ocurra, si sufres de bulling puedes no ir y decirles a tus padres e hablar con el director / a. Si es por alguna otra razón hablalo con alguien que te entienda, tu BFFo lo que sea, si es por tarea pues, te ira mal en la vida asi que tienes que ir.

Mejor respuesta

Bobialfredo8723
10

Depende de lo que te ocurra, si sufres de bulling puedes no ir y decirles a tus padres e hablar con el director / a.

Si es por alguna otra razón hablalo con alguien que te entienda, tu BFFo lo que sea, si es por tarea pues, te ira mal en la vida asi que tienes que ir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aprendiz5568
1

Pero por que te cuenta ir a clases ?

Deberias de levantarte muy de mañana y poner alarma que suene muy fuerte y tu hacer el esfuerzo para levantarte espero te sirva no te olvides de seguirme.