Buscar preguntas

1000 resultados para «Es triste que»

38 ms
Ciencias Sociales

Es triste que nosotros no ____ más conscientes de los problemas medioambientales?

Es triste que nosotros no ____ más conscientes de los problemas medioambientales.

1 respuestas
Castellano

Que triste que es la vida los abuelitos ven nacer a los ñetos pero lo mas triste es que los ñetos ven morir asus abuelos para hombres?

Que triste que es la vida los abuelitos ven nacer a los ñetos pero lo mas triste es que los ñetos ven morir asus abuelos para hombres?

1 respuestas
Arte

El pasillo es un ritmo musical que es muy triste que se toca al compas de?

El pasillo es un ritmo musical que es muy triste que se toca al compas de? Ayudenme porfavor.

1 respuestas
Filosofía

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DEFINICION DE "ESTAR TRISTE" es que creo que lo estoy?

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DEFINICION DE "ESTAR TRISTE" es que creo que lo estoy.

1 respuestas
Castellano

Es cierto que nuestro planeta es triste y gris?

Es cierto que nuestro planeta es triste y gris.

2 respuestas
Psicología

Que triste que uno pregunte algo y le respondan solo por puntuación algo que no es, esto es para ayudar a quien lo necesite?

Que triste que uno pregunte algo y le respondan solo por puntuación algo que no es, esto es para ayudar a quien lo necesite! Quien sabe cómo eliminar preguntas de esta app por cierto? ​.

2 respuestas
Castellano

Que clase de palabra es triste ?

Que clase de palabra es triste ?

2 respuestas
Informática

La princesa esta triste que tipo de texto es?

La princesa esta triste que tipo de texto es?

2 respuestas
Historia

Que clase de muisica es :la bocinaViviré en el campo,en el campo triste,que suenan bocinasque las toco yo?

Que clase de muisica es : la bocina Viviré en el campo, en el campo triste, que suenan bocinas que las toco yo. Que días tan bellos pasaba con ella porque yo. La amaba con toda ternura, por ella llo

2 respuestas
Psicología

Hola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me?

Hola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me

2 respuestas
Castellano

Un poema de 2 estrofras con 4 versos y 11 silabas de preferencia de amistad o triste que se entienda y que rime porfa es para al ratito encerio urge?

Un poema de 2 estrofras con 4 versos y 11 silabas de preferencia de amistad o triste que se entienda y que rime porfa es para al ratito encerio urge.

1 respuestas
Castellano

¿Se resuelve el problema?

¿Se resuelve el problema? 16 - Explica por qué el último párrafo del relato dice : “Estoy tan triste que lo único que quiero es desaparecer. Tengo tantas fantasías. Como que vuelve papá y me abraza

1 respuestas
Informática

Buenas noches?

Buenas noches. Enseguida les voy a hacer una encuesta. Qué propósito tiene la vida? Tu vida es triste o feliz? Tienes amigos? Tu familia es pobre, normal o rica? Algo importante a marcado tu vid

2 respuestas
Castellano

Que tipo de analogia es afliccion : triste?

Que tipo de analogia es afliccion : triste.

1 respuestas
Religión

Que significa la frase : un Cristiano triste, es un triste criatiano?

Que significa la frase : un Cristiano triste, es un triste criatiano.

2 respuestas
Biología

Hola buenas tardes, es que me siento triste y quería saber si en un examen repruebo pero entregue todas las actividades cuanto podré sacar, por favor ando muy preocupada : , (?

Hola buenas tardes, es que me siento triste y quería saber si en un examen repruebo pero entregue todas las actividades cuanto podré sacar, por favor ando muy preocupada : , (.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Lee con atencion esta copla Adios jujuycito , adios, te dejo y me voy llorando la despedida es muy triste la vuelta quien sabe cuando A) ¿a que episodio se refiere este capitulo ?

Lee con atencion esta copla Adios jujuycito , adios, te dejo y me voy llorando la despedida es muy triste la vuelta quien sabe cuando A) ¿a que episodio se refiere este capitulo ? ¿cuando ocurrio? B

2 respuestas
Inglés

Ayundeme por favoryo soy especial porquealgo que realmente me gusta de miuna vez que estuve valiente cuandoalgo que me hace feliz esalgo que me hace triste esla respuesta en ingless por favor?

Ayundeme por favor yo soy especial porque algo que realmente me gusta de mi una vez que estuve valiente cuando algo que me hace feliz es algo que me hace triste es la respuesta en ingless por favor.

2 respuestas
Francés

Necesito que alguien me traduzca esta redacción al francés, usando los tiempos pasados posibles?

Necesito que alguien me traduzca esta redacción al francés, usando los tiempos pasados posibles. Muchas gracias. Un recuerdo que tengo de mi infancia, aunque es algo triste, volviendo a pensar en el

1 respuestas
Psicología

Como de denomina a una persona que es alegre pero triste por dentro?

Como de denomina a una persona que es alegre pero triste por dentro? , . .

1 respuestas