Lee con atencion esta copla Adios jujuycito , adios, te dejo y me voy llorando la despedida es muy triste la vuelta quien sabe cuando A) ¿a que episodio se refiere este capitulo ?
Lee con atencion esta copla Adios jujuycito , adios, te dejo y me voy llorando la despedida es muy triste la vuelta quien sabe cuando A) ¿a que episodio se refiere este capitulo ? ¿cuando ocurrio? B)¿hacia donde fueron laspersonas a las que se refiere la copla? ¿por que motivo? ¿quien las dirigia ? Por favor lo necesito para mañana doy 10 pts.