Buscar preguntas
1000 resultados para «¿quien seria si»
44 ms¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais?
¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais? ¿ y quien mandaría?
2 respuestasSabiendo que Lupe tiene 5 años más que Ana, ¿Quién sería mayor si Ana tuviera 2 años menos y Lupe 7 años menos?
Sabiendo que Lupe tiene 5 años más que Ana, ¿Quién sería mayor si Ana tuviera 2 años menos y Lupe 7 años menos?
1 respuestasSabiendo que luis tiene 5 años mas que antonio, quien seria mayor si antonio tuviera 2 años menos y luis 7 años menos?
Sabiendo que luis tiene 5 años mas que antonio, quien seria mayor si antonio tuviera 2 años menos y luis 7 años menos.
1 respuestasSi mac es de apple y windows es de microsoft de quien seria android ?
Si mac es de apple y windows es de microsoft de quien seria android ?
1 respuestasSi tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
2 respuestas¿Shrek le gana a burro en batalla o burro tendria la capacidad de invocar a alguien con sus poderes de la amistad para que lo ayude a ganar si es así quién seria la mejor opcion para burro?
¿Shrek le gana a burro en batalla o burro tendria la capacidad de invocar a alguien con sus poderes de la amistad para que lo ayude a ganar si es así quién seria la mejor opcion para burro? .
1 respuestasPor fa quien me puede ayudar con esta pregunta ?
Por fa quien me puede ayudar con esta pregunta . ¿ como seria si fueramos tolerantes y vivieramos en paz?
1 respuestasSi una chica le dice a un chico ¿vas a venir a mi fiesta?
Si una chica le dice a un chico ¿vas a venir a mi fiesta. Quien seria el emisor, el receptor, el canal, código, el mensaje y el referente.
1 respuestasHesttee quien me ayuda no puedo pensar si seria alcalde que obras ari para mi comunida me pueden ayudar porfa es para mañana?
Hesttee quien me ayuda no puedo pensar si seria alcalde que obras ari para mi comunida me pueden ayudar porfa es para mañana.
1 respuestasLa vida, seria imposible si no existiera la fantasia?
La vida, seria imposible si no existiera la fantasia? Porque lleva coma? Es de letra 1 esta tarea por favor quien me la podria decir.
1 respuestasHola quien me puede ayudar ¿si fuera muda como seria tu vida?
Hola quien me puede ayudar ¿si fuera muda como seria tu vida?
1 respuestasSi Dios creo al hombre y existen teorias de la evolucion dinosaurios pero Dios fue quien creo todo como seria eso?
Si Dios creo al hombre y existen teorias de la evolucion dinosaurios pero Dios fue quien creo todo como seria eso.
1 respuestasHola ¡quien me puede decir si el texto de la imagen es una introducción o es una presentación ?
Hola ¡quien me puede decir si el texto de la imagen es una introducción o es una presentación ? Y porque seria introducción o presentación. Gracias.
1 respuestasSi fueras un intelectual humanista ¿Cual seria una teoría alternativa para explicar el origen de la autoridad política?
Si fueras un intelectual humanista ¿Cual seria una teoría alternativa para explicar el origen de la autoridad política? Gracias a quien me ayude 20pts.
2 respuestasEs urgente?
Es urgente! Quien fue Stalin y si le tuvieras que dirigirle una carta como sería ejemplos Plis ayúdenme !
2 respuestasQuien sera el genio que se ha dejado la luz encendida toda la noche significado?
Quien sera el genio que se ha dejado la luz encendida toda la noche significado.
1 respuestasQuien sera el genio que se ha dejado la luz encendida toda la noche significado?
Quien sera el genio que se ha dejado la luz encendida toda la noche significado.
1 respuestasReconoce los pronombres enfáticos en los siguientes textos : a) ¡Qué lástima que no lo sepas?
Reconoce los pronombres enfáticos en los siguientes textos : a) ¡Qué lástima que no lo sepas! B) No sé a qué cuadro te refieres ni por qué motivo lo deseas. C) Ellos ignoran quién será y también qué
2 respuestasEscriba los signos de interrogación y admiración que falten : 1Maravilloso Qué bueno?
Escriba los signos de interrogación y admiración que falten : 1Maravilloso Qué bueno. 2. Quién será el próximo presidente. 3Oh, que lástima. 4. Dios mío. 5. Quién es Adonde va Cómo se llama.
1 respuestasSi se sabe que : ?
Si se sabe que : . A es mayor que B . C es el mayor del grupo . D es mayor que A . E es menor que A Si E no es el menor del grupo ¿quien sera?
2 respuestas