¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais?
¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais? ¿ y quien mandaría?
¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais? ¿ y quien mandaría?
En resumen
Manda el presidente el rey solo se tiene como tradicion : 3.
Manda el presidente el rey solo se tiene como tradicion : 3.
Eso de por sí ya sucede, el presidente se escoge de manera democrática (por votos) y el cargo de rey se hereda.
Hoy en día no hay "reyes" como en la antigüedad, hoy solo tiene poder en ciertos casos, mientras que el presidente aplica políticamente normas y leyes establecidas, que hoy en día tienen más peso que las decisiones del rey.
9, 8546544654551 x 10 ^ 13.
En 1839, siendo vocal supremo, fue ungidopresidentedel más alto tribunal de justicia. Durante la segunda presidencia de Agustín Gamarra fue nombrado primer vicepresidente del Consejo deEstado(1839). . Su carrera lo…
Es distinto para cada resistencia. Su valor dependerá del valor de la resistencia, siguiendo siempre la Ley de Ohm : V = I * R.