FísicaBásico2 respuestas

¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais?

¿quien seria si hay un presidente y un rey en un pais? ¿ y quien mandaría?

En resumen

Manda el presidente el rey solo se tiene como tradicion : 3.

Mejor respuesta

Irlanda321
8

Manda el presidente el rey solo se tiene como tradicion : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brucelas
6

Eso de por sí ya sucede, el presidente se escoge de manera democrática (por votos) y el cargo de rey se hereda.

Hoy en día no hay "reyes" como en la antigüedad, hoy solo tiene poder en ciertos casos, mientras que el presidente aplica políticamente normas y leyes establecidas, que hoy en día tienen más peso que las decisiones del rey.