Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porque muchos niños»

164 ms
Física

¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?

¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque en colombia muchos niños no disfrutan de sus derechos?

Porque en colombia muchos niños no disfrutan de sus derechos.

2 respuestas
Religión

Porque los hombres quieren hacer violencia matando a muchos niños y niñas miren lo que paso en ovara y tu - maco me estoy viendo noticias RCN ya biene el fin del mundo busquen a dios?

Porque los hombres quieren hacer violencia matando a muchos niños y niñas miren lo que paso en ovara y tu - maco me estoy viendo noticias RCN ya biene el fin del mundo busquen a dios.

1 respuestas
Religión

¿Porque los padres catolicos violan a muchos niños como fue comprovado en las noticias si son tan santos?

¿Porque los padres catolicos violan a muchos niños como fue comprovado en las noticias si son tan santos?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque es necesario saber si hay muchos niños de 8 años?

Porque es necesario saber si hay muchos niños de 8 años?

1 respuestas
Inglés

La razón por la cual quiero ser doctora es porque hay muchas personas y niños que necesita atención médica?

La razón por la cual quiero ser doctora es porque hay muchas personas y niños que necesita atención médica. Ademas ese a sido mi sueño desde niña. Me lo puede traducir a inglés.

1 respuestas
Matemáticas

Un cine proyecta muchas películas para niños, porque un estudio revelo que del total de las personas asistentes a la funciones, 3 / 4 partes son de niños?

Un cine proyecta muchas películas para niños, porque un estudio revelo que del total de las personas asistentes a la funciones, 3 / 4 partes son de niños. Que opción indica esta fracción? A)6 de cad

2 respuestas
Biología

Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ?

Porque una persona adulta puede identificar muchas sustancias mientras que los niños no ? Ayúdenme es para mañana : (.

1 respuestas
Química

Porque los niños de dos años en los paises desarrollados emiten mucho mas dioxido de carbono?

Porque los niños de dos años en los paises desarrollados emiten mucho mas dioxido de carbono.

1 respuestas
Historia

Lee el texto y explica por que los niños que se mencionan en este texto están en condiciones de esclavitud :Muchos latinoamericanos viajan de manera ilegal a Estados Unidos atravesando tierras mexican?

Lee el texto y explica por que los niños que se mencionan en este texto están en condiciones de esclavitud : Muchos latinoamericanos viajan de manera ilegal a Estados Unidos atravesando tierras mexica

2 respuestas
Castellano

Porque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal?

Porque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal

2 respuestas
Castellano

Porque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca?

Porque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca

2 respuestas
Matemáticas

10 preguntas porfa sobre el tema "Por que los niños pasn mucho tiempo en el internet"porfa es urgente que me contesten?

10 preguntas porfa sobre el tema "Por que los niños pasn mucho tiempo en el internet" porfa es urgente que me contesten.

1 respuestas
Castellano

Utilizando hiperboles escribe el final de la siguiente historiaFélix era un ponque de chocolate que gustaba mucho a los niños y a las niñas, quienes lo saboreaban con delicia?

Utilizando hiperboles escribe el final de la siguiente historia Félix era un ponque de chocolate que gustaba mucho a los niños y a las niñas, quienes lo saboreaban con delicia. Sin embargo, un día pa

2 respuestas
Castellano

Utilizando hiperboles escribe el final de la siguiente historiaFélix era un ponque de chocolate que gustaba mucho a los niños y a las niñas, quienes lo saboreaban con delicia?

Utilizando hiperboles escribe el final de la siguiente historia Félix era un ponque de chocolate que gustaba mucho a los niños y a las niñas, quienes lo saboreaban con delicia. Sin embargo, un día pa

2 respuestas
Castellano

En que oracion esta subrayado el verbo en preterito imperfecto a)pense que VENDRIAS b) me contaron que no FUISTE c)los niños JUGABAN mucho en el parque d)VA a comer muchas verduras?

En que oracion esta subrayado el verbo en preterito imperfecto a)pense que VENDRIAS b) me contaron que no FUISTE c)los niños JUGABAN mucho en el parque d)VA a comer muchas verduras.

1 respuestas
Matemáticas

En qué oración está subrayado el verbo en copreterito a) pense que VENDRIAS, b) me contaron que no FUISTE, c) los niños JUGABAN mucho en el parque, d) VA a comer muchas verduras?

En qué oración está subrayado el verbo en copreterito a) pense que VENDRIAS, b) me contaron que no FUISTE, c) los niños JUGABAN mucho en el parque, d) VA a comer muchas verduras.

2 respuestas
Castellano

En que oración está subrayado el verbo en preterito imperfecto?

En que oración está subrayado el verbo en preterito imperfecto? A)pensé que vendrías b)me contaron que no fuiste c)los niños jugaban mucho en el parque d)va a comer muchas verduras ayuda porfavor es

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias?

Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias.

1 respuestas
Castellano

En estas oraciones separa sujeto el predicado el nucleo del sujeto y el nucleo del predicado las oraciones son el miércoles iremos al parque mañana no hay clase los niños de tercero hablan mucho maria?

En estas oraciones separa sujeto el predicado el nucleo del sujeto y el nucleo del predicado las oraciones son el miércoles iremos al parque mañana no hay clase los niños de tercero hablan mucho maria

1 respuestas