Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias?

Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias.

En resumen

Bueno, según yo porque se crearon los derechos de los niños(? No estoy muy segura.

Mejor respuesta

Sclorent
5

Bueno, según yo porque se crearon los derechos de los niños(?

No estoy muy segura.