Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porque agradece el»

112 ms
Matemáticas

¿porque agradece el director de la escuela si a un no le han concedido lo que solicita?

¿porque agradece el director de la escuela si a un no le han concedido lo que solicita?

1 respuestas
Química

Explique porque el helio a pesar de ser un gas noble tiene 2 electrones en su última capa?

Explique porque el helio a pesar de ser un gas noble tiene 2 electrones en su última capa. Se agradece al que ayude : D.

1 respuestas
Filosofía

Por que el buho es el simbolo de la filosofia?

Por que el buho es el simbolo de la filosofia? Se les agradece una respuesta clara.

2 respuestas
Filosofía

¿Porque Planeta de Exilio es Ciencia ficcion?

¿Porque Planeta de Exilio es Ciencia ficcion? No entendo mucho el libro la cual no lo pude comprender si alguien me pudiera decir las caracteristicas que hace a esto una ciencia ficcion se lo agradec

1 respuestas
Matemáticas

El 20 y el 21 si alguien me lo puede responder se lo agradezco porque tengo la recu y me van a caer esos problemas?

El 20 y el 21 si alguien me lo puede responder se lo agradezco porque tengo la recu y me van a caer esos problemas.

1 respuestas
Castellano

Quien me puede ayudar con esta pregunta ¿cual es el estilo del autor y a cual movimiento literario pertenece?

Quien me puede ayudar con esta pregunta ¿cual es el estilo del autor y a cual movimiento literario pertenece? Si me pueden ayudar se los agradesco porque necesito eso urgente ACUÉRDATE DE MÍ Llora en

1 respuestas
Religión

1. Concepto de gratitud2?

1. Concepto de gratitud 2. Qué debo hacer para vivir el valor de la gratitud ? 3. Por qué es importante agradecer y decir “por favor”? 4. Qué sientes cuando alguien te da un regalo ? 5. Cuándo te

1 respuestas
Religión

¿Porque se dice que el rey salomón fue considerado sabio?

¿Porque se dice que el rey salomón fue considerado sabio? Les daré 5 estrellas y les agradeceré . Tema : Ética no es religión.

1 respuestas
Matemáticas

El ejercicio principal es 3w - 3 = 4w + 11 y se que el valor de w = 6 necesito el procedimiento porque no me resulta y necesito la comprobación de la igualdad?

El ejercicio principal es 3w - 3 = 4w + 11 y se que el valor de w = 6 necesito el procedimiento porque no me resulta y necesito la comprobación de la igualdad. Agradezco de antemano su ayuda.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Necesito ayuda porfavor se los agradecere muchooo1?

Necesito ayuda porfavor se los agradecere muchooo 1. Porque cuando el autobus arranca de forma brusca los pasajeros se iban a caer hacia atras y no hacia adelante? 2. porque al frenar se van hacia a

1 respuestas
Matemáticas

Cual es el prefijo de tranquilo?

Cual es el prefijo de tranquilo? Por favor si me dicen ahora les agradezco mucho , Gracias : D Es de Practicas Del Lenguaje , pero puse cualquiera en escoger la asignatura porque no aparece.

1 respuestas
Historia

¿porque es tan difícil educar en valores en la sociedad actual?

¿porque es tan difícil educar en valores en la sociedad actual? ¿Qué elementos o factores obstaculizan dicha enseñanza? Ayudenme xfa se los agradeceré mucho es para mñn xfa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Agradezco me colaboren con estas preguntas1?

Agradezco me colaboren con estas preguntas 1. ¿los bárbaros fueron los responsables de la caída de Roma? 2. ¿cual fue el principal rey de los Hunos como? ¿como se llamaba? ¿porque? 3. ¿que facili

1 respuestas
Informática

Marcar una respuesta como la mejor me quita puntos?

Marcar una respuesta como la mejor me quita puntos? Y "agradecer" las respuestas que dan a mis preguntas? Y, alguien me podría explicar por qué no puedo dar 5 puntos en la pregunta? El mínimo que m

1 respuestas
Matemáticas

Hola?

Hola. Les pido mucho de favor me ayuden a encontrar solucion a este problema porque no logro entenderlo. Se los agradezco mucho. Es el problema 4 abajo están las posibles respuestas. Mil gracias n

1 respuestas
Ciencias Sociales

Ayudenmeeeeee porrfabooor no me digan que busque en el libro por que no tengo libro es mi bimestraal porfaaa ayudenmeeee se lo agradecere muchhoooVERDADERO (V) O FALSO (F) Explica las falsas1?

Ayudenmeeeeee porrfabooor no me digan que busque en el libro por que no tengo libro es mi bimestraal porfaaa ayudenmeeee se lo agradecere muchhooo VERDADERO (V) O FALSO (F) Explica las falsas 1. La R

1 respuestas
Ciencias Sociales

Muy buenas tarde alguna persona que me ayude con estas respuestas por favor les agradezco mucho 2) ¿Por qué se dice que el desarrollo está relacionado no sólo con la satisfacción de necesidades materi?

Muy buenas tarde alguna persona que me ayude con estas respuestas por favor les agradezco mucho 2) ¿Por qué se dice que el desarrollo está relacionado no sólo con la satisfacción de necesidades materi

1 respuestas
Biología

Por que inventaron el sube y bajaquien pueda responder rapido se lo agradescoes que es para mañana?

Por que inventaron el sube y baja quien pueda responder rapido se lo agradesco es que es para mañana.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por que es importante que los ciudadanos utilicen el mecanismo constitucional de participacion?

¿Por que es importante que los ciudadanos utilicen el mecanismo constitucional de participacion? Agradesco imposible no haya nadie.

1 respuestas
Biología

¿por qué nos aparece que el sol los demas cuerpos celestes giran alrededor de nuestro planeta?

¿por qué nos aparece que el sol los demas cuerpos celestes giran alrededor de nuestro planeta? Gracias se los agradezco.

1 respuestas