Buscar preguntas
1000 resultados para «¿la planta podría»
33 ms¿la planta podría realizar su nutrición si faltarán algunos de sus órganos?
¿la planta podría realizar su nutrición si faltarán algunos de sus órganos? ¿porque?
2 respuestasSi sellamos los estomas de una planta , la planta no podriaa?
Si sellamos los estomas de una planta , la planta no podria a. Realizar el proceso fotosintetico b. Respirar c. Transportar agua y nutrientes C. REalizar el proceso de absorcion.
1 respuestasComo podría determinar el área de la planta de tus pies?
Como podría determinar el área de la planta de tus pies.
1 respuestasMe podrían decir 5 reservas de energía de la planta porfa?
Me podrían decir 5 reservas de energía de la planta porfa!
1 respuestas¿como podrias determinar el area de la planta de tus pies?
¿como podrias determinar el area de la planta de tus pies?
2 respuestasComo podrias determinar el area de la planta de tus pies?
Como podrias determinar el area de la planta de tus pies.
2 respuestasPodrias describir el recorrido que realizan los nutrientes y los desechos en la planta?
Podrias describir el recorrido que realizan los nutrientes y los desechos en la planta.
1 respuestasSe ha dicho que los estomas permanecen abiertos en el día y se cierran en la noche, si la planta transpira también atrevas de los estomas,¿entonces podría decirse que las plantas no transpiran en la n?
Se ha dicho que los estomas permanecen abiertos en el día y se cierran en la noche, si la planta transpira también atrevas de los estomas, ¿entonces podría decirse que las plantas no transpiran en la
1 respuestasSi los estomas se cierran en un día caluroso y seco, ¿como podría afectar esto la tasa de fotosíntesis de la planta?
Si los estomas se cierran en un día caluroso y seco, ¿como podría afectar esto la tasa de fotosíntesis de la planta? Por fa, ayudenme.
1 respuestasSe ha dicho que los estomas permanecen abiertos durante el día y se cierran en la noche?
Se ha dicho que los estomas permanecen abiertos durante el día y se cierran en la noche. Si la planta transpira también a través de los estomas, entonces podría decirse que las plantas no transpiran
2 respuestasEn muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez?
En muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez. Por qué crees que esto podría ser una ventaja para la planta.
1 respuestasEn muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferentes?
En muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferentes. Tomando en consideración lo que ya conoces, por qué crees que esto podría ser una ventaja para la planta?
2 respuestasEn muchas flor, los tambr y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferent?
En muchas flor, los tambr y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferent. Por que cre que to podria ser una ventaja para la planta?
1 respuestasLa semilla de una planta angiosperma se podría comparar conA?
La semilla de una planta angiosperma se podría comparar con A. El embrión de un mamífero B. Los gametos de un ave C. Las esporas haploides de un hongo D. La yema de un protozoo después de la gemac
1 respuestasPodrian vivir las planta y los animales sin la presecia del suelo?
Podrian vivir las planta y los animales sin la presecia del suelo.
2 respuestasAMIGOS ME PODRIAN AYUDAR CON ¿CUAL ES LA TAXONOMIA DE UN ANIMAL Y DE UNA PLANTA?
AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR CON ¿CUAL ES LA TAXONOMIA DE UN ANIMAL Y DE UNA PLANTA? ME AYUDANN SII PORFA.
1 respuestasMe podrían ayudar a entender este problema de física de la segunda ley de la termodinámica por favor :Una planta eléctrica que quema carbón usa energía térmica a una tasa de 850 MWatts y produce 300 M?
Me podrían ayudar a entender este problema de física de la segunda ley de la termodinámica por favor : Una planta eléctrica que quema carbón usa energía térmica a una tasa de 850 MWatts y produce 300
1 respuestasSi sellamos los estomas de una planta, no podría :a)realizar intercambio de gases en le mediob)transportar agua y nutrientesc)realizar el proceso de absorción de aguad)tomar la energía lumínica del me?
Si sellamos los estomas de una planta, no podría : a)realizar intercambio de gases en le medio b)transportar agua y nutrientes c)realizar el proceso de absorción de agua d)tomar la energía lumínica de
1 respuestasQué ocurriría si se dejara una planta en un cuarto oscuro durante un mes ¿podría realizar el ciclo de Calvin durante este periodo?
Qué ocurriría si se dejara una planta en un cuarto oscuro durante un mes ¿podría realizar el ciclo de Calvin durante este periodo? ¿Por qué? Agradecería la respuesta.
1 respuestasHolasss?
Holasss. Alguien sabe ¿cómo una persona común y corriente podría liberarse del ataque de una planta carnívora? Me ayudarian mucho si me dan la respuesta . Bye.
2 respuestas