BiologíaBásico2 respuestas

¿la planta podría realizar su nutrición si faltarán algunos de sus órganos?

¿la planta podría realizar su nutrición si faltarán algunos de sus órganos? ¿porque?

En resumen

Si la planta no tuviera algunos de sus órganos entonces la misma no pudiera realizar el proceso de nutrición, pues se rompería el sistema que forma a la misma para cumplir esto, es como un ciclo, si se rompe una parte de este se rompe el ciclo total.

Mejor respuesta

Aylin151
4

Si la planta no tuviera algunos de sus órganos entonces la misma no pudiera realizar el proceso de nutrición, pues se rompería el sistema que forma a la misma para cumplir esto, es como un ciclo, si se rompe una parte de este se rompe el ciclo total.

Los órganos de las plantas son la raíz, las hojas y el tallo, si llegase a faltar algún órgano en especifico tenemos que no sería posible la nutrición, todos son esenciales para la vida de la planta.

Desde la raíz que absorbe nutrientes, el tallo que lo transporta y las hojas que son receptores de oxígeno.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 3810699.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ronaldo19732
3

No porque si hace falta alguno de susu organos no se prodria realizar el proceso de nutricion por ejemplo si hace falta el dioxido de carbono la luz del sol oxigenosabia bruta y elaborada no se podria hacer.

Imagen adjunta 1