Buscar preguntas
1000 resultados para «¿el nitrógeno es»
41 msA. El nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones, su temperatura es de - 195, 8 °C?
A. El nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones, su temperatura es de - 195, 8 °C. Calcula esta temperatura en K y °F.
2 respuestasA. El nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones, su temperatura es de - 195, 8 °C?
A. El nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones, su temperatura es de - 195, 8 °C. Calcula esta temperatura en K y °F.
1 respuestasCuales son las formas en que el nitrogeno es util para los seres vivos?
Cuales son las formas en que el nitrogeno es util para los seres vivos.
2 respuestasEl carbono el hidrógeno y el nitrógeno es un enlace covalente?
El carbono el hidrógeno y el nitrógeno es un enlace covalente.
1 respuestasPorque crees que el nitrógeno es elemento más abundante de la atmósfera y no el oxígeno?
Porque crees que el nitrógeno es elemento más abundante de la atmósfera y no el oxígeno.
1 respuestasLa masa molar del calcio es 40g / mol mientras que el nitrógeno es 28g / mol si comparamos un mol de cada elemento, como sera el número de atomos?
La masa molar del calcio es 40g / mol mientras que el nitrógeno es 28g / mol si comparamos un mol de cada elemento, como sera el número de atomos.
1 respuestasEl nitrogeno es un gas atmosferico de donde es captado o fijado por algunas bacterias denominada?
El nitrogeno es un gas atmosferico de donde es captado o fijado por algunas bacterias denominada.
2 respuestasSi el nitrógeno es un elemento químico necesario en la estructura de todos los seres vivos ¿ en que nivel trófico es incorporado a la cadena alimenticia según la imagen?
Si el nitrógeno es un elemento químico necesario en la estructura de todos los seres vivos ¿ en que nivel trófico es incorporado a la cadena alimenticia según la imagen.
1 respuestasPOR QUE EL NITRÓGENO ESTÁ EN EL GRUPO VA, PERIODO 2?
POR QUE EL NITRÓGENO ESTÁ EN EL GRUPO VA, PERIODO 2?
2 respuestasPorque el nitrógeno es el gas man abundante del aire?
Porque el nitrógeno es el gas man abundante del aire.
2 respuestasEl nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de - 195, 8 °C calcula esta temperatura en K y °F?
El nitrógeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de - 195, 8 °C calcula esta temperatura en K y °F.
1 respuestasEl nitrogeno es mas electronegativo con la relacion a el oxigeno?
El nitrogeno es mas electronegativo con la relacion a el oxigeno.
1 respuestasEl nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temoeratura es de - 195, 8°C?
El nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temoeratura es de - 195, 8°C. Calcula esta temperatura en K y °F.
1 respuestasPor que el nitrogeno es un gas mas inerte que el oxigeno?
Por que el nitrogeno es un gas mas inerte que el oxigeno.
1 respuestas¿Porque el nitrógeno es el primer gas en separarse?
¿Porque el nitrógeno es el primer gas en separarse?
1 respuestasEl nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de 195, 8 ºc calcula esta temperatura en k y ºf?
El nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de 195, 8 ºc calcula esta temperatura en k y ºf.
1 respuestas¿Por qué el nitrógeno es el gas mas apropiado para guardar sustancias explosivas?
¿Por qué el nitrógeno es el gas mas apropiado para guardar sustancias explosivas?
1 respuestasEL NITRÓGENO ES UN ELEMENTO QUE EN CONDICIONES NORMALES SE ENCUENTRA EN ESTADO GASEOSO Y QUE EN ESTADO LÍQUIDO ES AMPLIAMENTE USADO COMO REFRIGERANTE Y CON FINES MÉDICOS, LO ENCONTRAMOS A UNA TEMPERAT?
EL NITRÓGENO ES UN ELEMENTO QUE EN CONDICIONES NORMALES SE ENCUENTRA EN ESTADO GASEOSO Y QUE EN ESTADO LÍQUIDO ES AMPLIAMENTE USADO COMO REFRIGERANTE Y CON FINES MÉDICOS, LO ENCONTRAMOS A UNA TEMPERAT
1 respuestasEl nitrogeno es gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de - 195?
El nitrogeno es gas que se utiliza para conservar embriones su temperatura es de - 195. 8ºC calcular esta temperatura en ºK y ºF.
2 respuestasEl nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su tamperaturaes de - 195, 8c calcula esta temperatura en k y f?
El nitrogeno es un gas que se utiliza para conservar embriones su tamperaturaes de - 195, 8c calcula esta temperatura en k y f.
1 respuestas