¿Por qué el nitrógeno es el gas mas apropiado para guardar sustancias explosivas?
¿Por qué el nitrógeno es el gas mas apropiado para guardar sustancias explosivas?
¿Por qué el nitrógeno es el gas mas apropiado para guardar sustancias explosivas?
En resumen
La excepción del oxígeno, todos los gases son asfixiantes : causan sofocación. Aún cuando un gas no sea tóxico no es dificilmente causar sofocación al menos que forma parte de una mezcla que contenga suficiente osíjeno para conversar la vida.
La excepción del oxígeno, todos los gases son asfixiantes : causan sofocación.
Aún cuando un gas no sea tóxico no es dificilmente causar sofocación al menos que forma parte de una mezcla que contenga suficiente osíjeno para conversar la vida.
El nitrógeno por ejemplo es un gas inerte inocuo que forma aproximadamente el 78% de la aire que respiramos normalmente sin embargo tan solo respiramos un poco de nitrógeno puro pueden provocar la inconsciencia.
Respuesta : yo también tengo ese libro de la santillana pero quien me da las respuestasExplicación :
Hola : D Este proceso lo hace el sistema circulatorio que tiene que ver con la sangre y el conducto se llama Vasos sanguíneos que a su vez están conformados por arterias (llevan sangre), venas (devuelven la sangre al…
Respuesta : quimioautrofasExplicación :