Buscar preguntas

1000 resultados para «[En Serio] Tengo»

43 ms
Ciencias Sociales

[En Serio] Tengo que hacer un momo con el meme "Ay Caray eso si me interesa" Sobre el Tema de "Opinión Publica y el Cuarto poder" Alguna idea?

[En Serio] Tengo que hacer un momo con el meme "Ay Caray eso si me interesa" Sobre el Tema de "Opinión Publica y el Cuarto poder" Alguna idea? ​.

2 respuestas
Física

Alguien que sea tan amable de ayudarme por favor lo ruego por fa por favor que alguien me lo explique detalladamente por favor doy 15 puntos en serio lo necesito para mañana tengo que practicar para m?

Alguien que sea tan amable de ayudarme por favor lo ruego por fa por favor que alguien me lo explique detalladamente por favor doy 15 puntos en serio lo necesito para mañana tengo que practicar para m

1 respuestas
Matemáticas

Ayuda con esto de matematicas es para el lunes y tengo mas talleresa)240685÷45 = ?

Ayuda con esto de matematicas es para el lunes y tengo mas talleres a)240685÷45 = ? B)894623÷37 = ? C)285458÷68 = ? D)379730÷29 = ? E)2548973÷18 = ? Ayuda en serio si estoy en el piso 2 y bajo 3

1 respuestas
Física

¿Si tengo dos bombilla conectadas a una pila ; conectando en serie ¿cual brilla mas ?

¿Si tengo dos bombilla conectadas a una pila ; conectando en serie ¿cual brilla mas ? Y conectando en paralelo ¿cual brilla mas?

1 respuestas
Tecnología y Electrónica

Como se realiza este circuito de verdad no entiendo tengo que hacer el enunciado diceEn la figura 1 se encuentra un circuito, este está compuesto por resistencias en serie y paralelo?

Como se realiza este circuito de verdad no entiendo tengo que hacer el enunciado dice En la figura 1 se encuentra un circuito, este está compuesto por resistencias en serie y paralelo. De acuerdo a e

1 respuestas
Tecnología y Electrónica

En que consiste la asociacion serie de bombillas?

En que consiste la asociacion serie de bombillas? Alumbran mas o menos que si solo tengo una? ¿la corriente que circula por cada bombilla conectada en serie es distinta o la misma? Si se funde una

1 respuestas
Matemáticas

Cuanto seria si tengo 400 pesos en fraccion?

Cuanto seria si tengo 400 pesos en fraccion.

2 respuestas
Matemáticas

Si tengo 5 metros cuanto seria en hectometro?

Si tengo 5 metros cuanto seria en hectometro.

2 respuestas
Matemáticas

Si tengo cuatro decenas de margaritas cuanto seria en fracción?

Si tengo cuatro decenas de margaritas cuanto seria en fracción.

1 respuestas
Matemáticas

Tienes la mitad de dinerdinero que yo, tengo x euros como sería en expresiones algebraocas?

Tienes la mitad de dinerdinero que yo, tengo x euros como sería en expresiones algebraocas.

2 respuestas
Matemáticas

El sonido viaja aproximadamente 340 millas en un segundoQ distancia viajaria en un minutos?

El sonido viaja aproximadamente 340 millas en un segundo Q distancia viajaria en un minutos? Cuanto seria en una hora ? TENGO QUE ESCRIBIR LA NOTACION CIENTIFICA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

1 respuestas
Matemáticas

Si boy a comprar una tienda de 97$ pero no tengo plata pido prestado a mi mama 50$ y de mi papa 50 ?

Si boy a comprar una tienda de 97$ pero no tengo plata pido prestado a mi mama 50$ y de mi papa 50 . Y me sobran 3$ , 1$ le debuelbo a mi mama y 1$ a mi papa. En total seria 99$ . Donde qedo el 1$.

1 respuestas
Matemáticas

Por fa ayudenme con estos acertijosTengo 18 focos prendidos?

Por fa ayudenme con estos acertijos Tengo 18 focos prendidos. Cuantos me quedan apagados? Cual es la cifra siguiente en la serie 0 - 5 - 4 - 2 - 9 - 8 - 6 Que numero se le quita la mitad, da 0?

1 respuestas
Física

Les tengo una serie de preguntas porque reprobe y no se nada jajja(Reprobe Fisica)1 - Que nombre se le da a la linea imaginaria que describe un objeto en movimiento2 - Que clase o tipo de onda es el s?

Les tengo una serie de preguntas porque reprobe y no se nada jajja (Reprobe Fisica) 1 - Que nombre se le da a la linea imaginaria que describe un objeto en movimiento 2 - Que clase o tipo de onda es e

1 respuestas
Ciencias Sociales

Ayuda pls esto es una desicion seria pienso en ir me de intercambio pero tengo pavor a no poder aprender el idioma y regresar con las cola entrs las patas pls consejo?

Ayuda pls esto es una desicion seria pienso en ir me de intercambio pero tengo pavor a no poder aprender el idioma y regresar con las cola entrs las patas pls consejo.

1 respuestas
Matemáticas

Maria va a retirar dinero en euros del banco piensa : si saco la mitad de lo que tengo este seria el equivalente al cuadrado de la quinta parte de lo que tengo ¿cuanto tengo?

Maria va a retirar dinero en euros del banco piensa : si saco la mitad de lo que tengo este seria el equivalente al cuadrado de la quinta parte de lo que tengo ¿cuanto tengo? URGENTE.

1 respuestas
Castellano

Que preguntas le puedo hacer a morticia addamstengo que hacer una entrevista a un personaje en este caso seria a ella por favor ayudenme con las preguntas y respuestas?

Que preguntas le puedo hacer a morticia addams tengo que hacer una entrevista a un personaje en este caso seria a ella por favor ayudenme con las preguntas y respuestas.

1 respuestas
Matemáticas

Cual seria el resultado de x en esta ecuacion tengo una duda de como resolverlo?

Cual seria el resultado de x en esta ecuacion tengo una duda de como resolverlo. X + 298 : 2 = 4461.

1 respuestas
Matemáticas

Serie numerica de 8 en 8 al 3000 esque tengo duda en un numero y mi mama no esta?

Serie numerica de 8 en 8 al 3000 esque tengo duda en un numero y mi mama no esta.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Tengo once añoscual seria mi edad en jupiter y neptuno porfa graciasmateria sociales gracias?

Tengo once años cual seria mi edad en jupiter y neptuno porfa gracias materia sociales gracias.

1 respuestas