Ciencias SocialesBásico2 respuestas

[En Serio] Tengo que hacer un momo con el meme "Ay Caray eso si me interesa" Sobre el Tema de "Opinión Publica y el Cuarto poder" Alguna idea?

[En Serio] Tengo que hacer un momo con el meme "Ay Caray eso si me interesa" Sobre el Tema de "Opinión Publica y el Cuarto poder" Alguna idea? ​.

En resumen

WTF! ¿tas bien chamige? Jajajajja XD.

Mejor respuesta

Yennysierra0308
1

WTF! ¿tas bien chamige?

Jajajajja XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JIMIN95
1

Respuesta : POQUE LA NOCHE DE ANOCHE FUE ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR YO ENCIMA DE TI TU ENCIMA DE MIExplicación :