Y si desaparecieran todos los animalees podrian vivir las plantas por que?
Y si desaparecieran todos los animalees podrian vivir las plantas por que.
Y si desaparecieran todos los animalees podrian vivir las plantas por que.
En resumen
SI DESAPARECEN LOS ANIMALES LAS PLANTAS PODRIAN VIVIR? El el planeta tenemos dos tipos de seres ; * Los autotrofos * Los heterotrofos. El Autótrofo es aquel organismo que tiene la capacidad de producir su propio alimento a transformando las sustancias inorgánicas.
SI DESAPARECEN LOS ANIMALES LAS PLANTAS PODRIAN VIVIR?
El el planeta tenemos dos tipos de seres ; * Los autotrofos * Los heterotrofos.
El Autótrofo es aquel organismo que tiene la capacidad de producir su propio alimento a transformando las sustancias inorgánicas.
Mediante el proceso de fotosintesis la planta recoge savia bruta (agua y minerales) los transporta a sus hojas y con la ayuda de la energía solar transforma esta savia bruta en savia elaborada (glucosa, minerales y otros nutrientes) Los seres que pueden llevar a cabo esta función son las plantas,
En cambio los Heterotrofos no producen sus alimentos sino que lo obtiénen alimentandose de las plantas ( los herviboros) y otros sealimenta de otros animales (carnivoros)
Entonces como habrás apreciado, si desaparecen todos los animaled, las plantas si podrían seguir viviendo.
Saludos cordiales.
Respuesta : si pero seria reducidad porque los animales ayudan a crecer las plantas.
En primer lugar los crustáceos seres vivos pertenecientes a los antrópodos, es decir, invertebrados, no poseen miembros como los insectos, articulados ; además poseen una cubierta en forma de coraza formada por…
Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian y si con animales te refieres tambien a los insectos pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian…
No por qué las plantas no podrías absorber los nutrientes y el agua de ningún sitio y por las cadenas tróficas y al ser las plantas los productores los animales no podrían alimentarse de las plantas (los herbívoros) y…