Si se desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas?
Si se desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas.
Si se desaparecieran todos los animales podrian vivir las plantas.
En resumen
Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian y si con animales te refieres tambien a los insectos pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian y se extinguirian.
Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian
y si con animales te refieres tambien a los insectos
pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian y se extinguirian.
Si si si si si sisi si si si si.
Respuesta : si pero seria reducidad porque los animales ayudan a crecer las plantas.
SI DESAPARECEN LOS ANIMALES LAS PLANTAS PODRIAN VIVIR? El el planeta tenemos dos tipos de seres ; * Los autotrofos * Los heterotrofos. El Autótrofo es aquel organismo que tiene la capacidad de producir su propio…
No por qué las plantas no podrías absorber los nutrientes y el agua de ningún sitio y por las cadenas tróficas y al ser las plantas los productores los animales no podrían alimentarse de las plantas (los herbívoros) y…