BiologíaBásico1 respuestas

Xq es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno?

Xq es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno.

En resumen

Los cambios del medio interno son una sucesion en el tiempo. Éstos cambios pueden ser generados ó condicionados por factores externos, así como factores propiamente internos.

Mejor respuesta

0

Los cambios del medio interno son una sucesion en el tiempo.

Éstos cambios pueden ser generados ó condicionados por factores externos, así como factores propiamente internos.

Todo cambio interno produce respuestas orgánicas que se traducen en síntomas(algo que sentimos, que no vemos.

- ejemplo : dolor)y en "signos"( que son alteraciones organicas que sentimos y vemos, por ejemplo : cambios en la piel) - - y ello se traduce "en avisos" del cuerpo para su atención y su recuperación(por ésto ; es importante percibamos los cambios de nuestro medio interno).

Y también de nuestro medio externo : piel, uñas, orejas, pelo.