Xq es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno?
Xq es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno.
Xq es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno.
En resumen
Los cambios del medio interno son una sucesion en el tiempo. Éstos cambios pueden ser generados ó condicionados por factores externos, así como factores propiamente internos.
Los cambios del medio interno son una sucesion en el tiempo.
Éstos cambios pueden ser generados ó condicionados por factores externos, así como factores propiamente internos.
Todo cambio interno produce respuestas orgánicas que se traducen en síntomas(algo que sentimos, que no vemos.
- ejemplo : dolor)y en "signos"( que son alteraciones organicas que sentimos y vemos, por ejemplo : cambios en la piel) - - y ello se traduce "en avisos" del cuerpo para su atención y su recuperación(por ésto ; es importante percibamos los cambios de nuestro medio interno).
Y también de nuestro medio externo : piel, uñas, orejas, pelo.
Es facil. La adaptacion en seres humanos y animales varia segun el ambiente. Es decir la Seleccio Natural . La Cual nos dice que la naturaleza escogera a los animales que logran un desarrollo a al ambiente ostil que los…
Por que ello van envejeciendo y van tomando una nueva apariencia y así ello an acabado una etapa y necesitan renovar.
La irritabilidad es la capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar. . Pero principalmente la irritabilidad es la capacidad homeostática…
Respuesta : NOExplicación : NO.
Respuesta : La homeostasis.