¿Por qué es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno?
¿Por qué es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno? .
¿Por qué es importante para los seres vivos percibir los cambios del medio interno? .
En resumen
La irritabilidad es la capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar. .
La irritabilidad es la capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar.
. Pero principalmente la irritabilidad es la capacidad homeostática que tienen los seres vivos de responder ante estímulos que lesionan su bienestar o estado.
Es facil. La adaptacion en seres humanos y animales varia segun el ambiente. Es decir la Seleccio Natural . La Cual nos dice que la naturaleza escogera a los animales que logran un desarrollo a al ambiente ostil que los…
Los cambios del medio interno son una sucesion en el tiempo. Éstos cambios pueden ser generados ó condicionados por factores externos, así como factores propiamente internos. Todo cambio interno produce respuestas…
Por que ello van envejeciendo y van tomando una nueva apariencia y así ello an acabado una etapa y necesitan renovar.
Respuesta : NOExplicación : NO.
Respuesta : La homeostasis.