BiologíaBásico1 respuestas

Xq en ocaciones se forman gases durante la digestion?

Xq en ocaciones se forman gases durante la digestion?

En resumen

Se producen cuando la comida que está digiriendo pasa por el intestino grueso donde unas bacterias descomponen el bolo alimenticio y ahí se producen los gases y como hay algunas comidas que no se dijieren bien estas son las que hacen que se formen los gases.

Mejor respuesta

AxelDaniel111
6

Se producen cuando la comida que está digiriendo pasa por el intestino grueso donde unas bacterias descomponen el bolo alimenticio y ahí se producen los gases y como hay algunas comidas que no se dijieren bien estas son las que hacen que se formen los gases.