BiologíaBásico1 respuestas

Uso racional de los recursos naturales, por favor?

Uso racional de los recursos naturales, por favor.

En resumen

Claramente dice racional. Pero definamos el uso irracional de los recursos naturales . Un claro ejemplo el agua la necesitamos para vivir, . , mucha gente la desperdicia mientra que otra parte ni siquiera la tiene.

Mejor respuesta

Mdla1
1

Claramente dice racional.

Pero definamos el uso irracional de los recursos naturales .

Un claro ejemplo el agua la necesitamos para vivir, .

, mucha gente la desperdicia mientra que otra parte ni siquiera la tiene.

La desperdicia ya sea dejando abierta la llave o usando cantidades rdiculamente enormes para lavar algo

otro ejemplo los bosques .

Masacrados para espacios para contruir vivindas o edificios .

Buscar petroleo.

Si no se dan cuenta es el hogar de muchos animales.

Los pulmones de la tierra y sin mencionar que atraen las lluvias

una cosa mas.

El uso RACIONAL SERIA EVITANDO TODO ESTO

espero haberte ayudado : ).