El uso demasiado de recursos naturales origina?
El uso demasiado de recursos naturales origina.
El uso demasiado de recursos naturales origina.
En resumen
Depende, el uso excesivo de recursos naturales sin el cuidado adecuado puede causar agotamiento del mismo, este no se puede volver a usar. Degradacion del ambiente por parte de metodos agresivos para obtener estos recursos.
Depende, el uso excesivo de recursos naturales sin el cuidado adecuado puede causar agotamiento del mismo, este no se puede volver a usar.
Degradacion del ambiente por parte de metodos agresivos para obtener estos recursos.
No poder satisfacer las necesidades básicas de un ser humano para vivir, como comida, lugar de establecimiento, salud (la mas importante), etc.
Pues al no hacer un buen uso de los recursos naturales el ambiente se va deteriorando por lo cual las materias primas van siendo cada vez menos hasta que desaparezen.
Claramente dice racional. Pero definamos el uso irracional de los recursos naturales . Un claro ejemplo el agua la necesitamos para vivir, . , mucha gente la desperdicia mientra que otra parte ni siquiera la tiene. La…