Una semejansa para la biparticion y la gemacion?
Una semejansa para la biparticion y la gemacion.
Una semejansa para la biparticion y la gemacion.
En resumen
Respuesta : Es un tipo de reproducción Asexual.
Respuesta : Es un tipo de reproducción Asexual.
En ambas se produce 1 celula hija, en ambas su nucleo se divide por mitosis, en ambas hay 1 celula progenitora. De nada!
La bipartición es la división de una célula y es lo mismo que en la mitosis la gemación es la formación de una protuberancia o yema.
No sé la respuesta lo siento.
La fisión binaria o BIPARTICION : es una forma de reproducciónexistente en seres de naturaleza unicelular (eucariotas y procariotas porigual) y de carácter asexual (arqueobacterias, bacterias, algunas levaduras, algas…