Una lamparita prendida emite luz y por eso la vemos?
Una lamparita prendida emite luz y por eso la vemos. ¿Por qué vemos una lamparita apagada? PORFISSS LO NESESITO INMEDIATAMENTE DOY 30 PUNTOS.
Una lamparita prendida emite luz y por eso la vemos. ¿Por qué vemos una lamparita apagada? PORFISSS LO NESESITO INMEDIATAMENTE DOY 30 PUNTOS.
En resumen
Segun yo : Cuando Es De Noche Y Miramos Fijamente A Un Objeto Que Contiene Luz Por Un Largo Rato(Unos 4 o 5 Minutos)Como Que Nos Permite Verlo Sin Luz(Nosè Si Me Explico).
Segun yo : Cuando Es De Noche Y Miramos Fijamente A Un Objeto Que Contiene Luz Por Un Largo Rato(Unos 4 o 5 Minutos)Como Que Nos Permite Verlo Sin Luz(Nosè Si Me Explico).
Porque cuando nos raspamos nos vamos quitando la piel y no se ve espero que te sirva.
Porque los aves son capaces de soportar el invierno como los mamíferos y los anfibios y reptiles son poiquilotermos es decir no pueden regular su temperatura por lo que tiene que vivir en lugares cálidos.
La tridimensionalidad se debe al ligero distanciamiento entre los dos ojos, de modo que captan las imágenes desde ángulos distintos. La combinación de imágenes individuales vistas por cada ojo consigue una sensación de…
La luz rebota en el Espero te sirva.