¿por que vemos aves en la ciudad o en el campo en invierno y sin embargo no vemos reptiles ni anfibios?
¿por que vemos aves en la ciudad o en el campo en invierno y sin embargo no vemos reptiles ni anfibios?
¿por que vemos aves en la ciudad o en el campo en invierno y sin embargo no vemos reptiles ni anfibios?
En resumen
Porque los aves son capaces de soportar el invierno como los mamíferos y los anfibios y reptiles son poiquilotermos es decir no pueden regular su temperatura por lo que tiene que vivir en lugares cálidos.
Porque los aves son capaces de soportar el invierno como los mamíferos y los anfibios y reptiles son poiquilotermos es decir no pueden regular su temperatura por lo que tiene que vivir en lugares cálidos.
Porque los reptiles y amfivios son de sangre fria y los atraen los lugares o cosas calientes.
Morfologia de una rana : anfibio que vive cerca de los lagos y las albuferas, tiene extremidades posteriores fuertes adaptadas al salto. Se traslada nadando y saltando. Cabeza : parte superior de la rana. Tronco : parte…
Las aves no necesitan un clima muy diverso como los reptiles o anfibios , por ejemplo los reptiles necesitan un clima caluroso , los anfibios un clima humedo mientras q las aves no.