BiologíaBásico2 respuestas

¿por que vemos aves en la ciudad o en el campo en invierno y sin embargo no vemos reptiles ni anfibios?

¿por que vemos aves en la ciudad o en el campo en invierno y sin embargo no vemos reptiles ni anfibios?

En resumen

Porque los aves son capaces de soportar el invierno como los mamíferos y los anfibios y reptiles son poiquilotermos es decir no pueden regular su temperatura por lo que tiene que vivir en lugares cálidos.

Mejor respuesta

LadyScarlet2002
3

Porque los aves son capaces de soportar el invierno como los mamíferos y los anfibios y reptiles son poiquilotermos es decir no pueden regular su temperatura por lo que tiene que vivir en lugares cálidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cactta
2

Porque los reptiles y amfivios son de sangre fria y los atraen los lugares o cosas calientes.