BiologíaBásico1 respuestas

Una deficiencia de nitrógeno en el suelo haría difícil a una planta fabricar?

Una deficiencia de nitrógeno en el suelo haría difícil a una planta fabricar. ? .

En resumen

Si, porque las plantas neceitan nitrogeno para su desarrollo . El suelo tiene que ser rico en nitrogeno para eso se siembra alfalfa para que absorba el nitrogeno y lo fije al suelo. Y asi las plantas daran un buen bruto.

Mejor respuesta

Dayitavh28
6

Si, porque las plantas neceitan nitrogeno para su desarrollo .

El suelo tiene que ser rico en nitrogeno para eso se siembra alfalfa para que absorba el nitrogeno y lo fije al suelo.

Y asi las plantas daran un buen bruto.