Una deficiencia de nitrógeno en el suelo haría difícil a una planta fabricar?
Una deficiencia de nitrógeno en el suelo haría difícil a una planta fabricar. ? .
Una deficiencia de nitrógeno en el suelo haría difícil a una planta fabricar. ? .
En resumen
Si, porque las plantas neceitan nitrogeno para su desarrollo . El suelo tiene que ser rico en nitrogeno para eso se siembra alfalfa para que absorba el nitrogeno y lo fije al suelo. Y asi las plantas daran un buen bruto.
Si, porque las plantas neceitan nitrogeno para su desarrollo .
El suelo tiene que ser rico en nitrogeno para eso se siembra alfalfa para que absorba el nitrogeno y lo fije al suelo.
Y asi las plantas daran un buen bruto.
Las plantas los absorben de los minerales disueltos en el suelo los animales y en animales las vitaminas minerales que recopilan, recojen de su comida.
El 90 - 95% del nitrógeno total del suelo se encuentra en forma orgánica, de modo que no es directamente asimilable por las plantas, sino que debe sufrir un proceso de transformación denominado mineralización. A su vez,…