Tres razones porque debo cerrar la llave del agua mientras me enjabono las manos?
Tres razones porque debo cerrar la llave del agua mientras me enjabono las manos.
Tres razones porque debo cerrar la llave del agua mientras me enjabono las manos.
En resumen
Uno para no desperdiciar agua la segunda para q no pages tanto y la tercera para que no halla fuga de agua ojala q te ayude en algo.
Uno para no desperdiciar agua la segunda para q no pages tanto y la tercera para que no halla fuga de agua ojala q te ayude en algo.
1. debido a que no debes desperdiciar el agua.
2. Para evitar de que haya una fuga de agua y sinceramente la tercera no sabo.
Por que se agotaran algunm día porque aveces la necesitamos para cualquier cosa por que dependemos de ella.
La diferencia entre las mucosas y la epidermis con respecto a su forma, es que las mucosas suelen ser húmedas y finas porque éstas revisten a los órganos y secretan claramente una especie de moco, con la finalidad de…
Muy facil. La raiz tiene pelos radiculares por los cuales pasa el agua y los nutrientes, la planta los absorbe por medio de la simbiosis que es una asociacion permanente entre los vegetales por medio de absorcion pasiva…