BiologíaBásico2 respuestas

Tres razones porque debo cerrar la llave del agua mientras me enjabono las manos?

Tres razones porque debo cerrar la llave del agua mientras me enjabono las manos.

En resumen

Uno para no desperdiciar agua la segunda para q no pages tanto y la tercera para que no halla fuga de agua ojala q te ayude en algo.

Mejor respuesta

Yornelis
9

Uno para no desperdiciar agua la segunda para q no pages tanto y la tercera para que no halla fuga de agua ojala q te ayude en algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenbernal2
7

1. debido a que no debes desperdiciar el agua.

2. Para evitar de que haya una fuga de agua y sinceramente la tercera no sabo.